Julian Nagelsmann, técnico del Leipzig, desvela que Simeone protagonizo un incidente en el descanso del partido del Atlético en Champions: "Excepto en el descanso, todo estuvo bien". ¿Qué sucedió?

Publicidad

Champions League

Nagelsmann insinúa un comportamiento antideportivo de Simeone: "Yo no lo hubiera hecho"

Julian Nagelsmann, técnico del Leipzig, desvela que Simeone protagonizó un incidente en el descanso del partido del Atlético en Champions: "Excepto en el descanso, todo estuvo bien". ¿Qué sucedió?

Julian Nagelsmann, técnico del Red Bull Leipzig, ha afirmado que Diego Pablo Simeone protagonizó un incidente que él no hubiese hecho en el descanso del encuentro que su equipo venció 2-1 y con el que eliminó al Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League.

"Excepto en el descanso, todo estuvo bien. Ahí mostró brevemente que es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo", dijo Nagelsmann sobre Simeone a Britta Hofmann, reportera de 'Sky Sports', tras el partido en declaraciones que recoge el medio alemán 'Bild'.

La periodista le insistió al entrenador: "¿Por qué? ¿Qué pasó ahí?". Nagelsmann remitió a Britta Hofmann a las cámaras de televisión: "No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras..."."¿Fue antideportivo?", insistió la reportera a Nagelsmann sobre Simeone."Yo no lo hubiera hecho", fue la respuesta del joven técnico del Leipzig.