Mundial de Qatar 2022

VOTA ¿Quién crees que ganará el Mundial de Qatar 2022?

Solo quedan 4 equipos de los 32 que empezaron el torneo. Argentina, Francia, Croacia o Marruecos ganarán el Mundial de Qatar. Vota aquí por tu ganador.

Las estrellas de los cuatro equipos que lucharán por el Mundial de Qatar

Las estrellas de los cuatro equipos que lucharán por el Mundial de QatarEFE/Antena 3

Publicidad

El ganador del Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca de levantar la Copa del Mundo al cielo de Doha. La aventura mundialista que empezó el pasado 20 de noviembre ya ha completado la mayor parte del recorrido. Sin embargo, queda lo más importante, conocer al ganador.

Argentina, Francia, Croacia y Marruecos han sido las 4 selecciones afortunadas que disputarán las semifinales del Mundial de Qatar, los enfrentamientos serán Argentina - Croacia y Francia Marruecos, tan solo dos llegarán a la gran final y solo uno se alzará con la deseada copa.

Argentina

La albiceleste de Leo Messi es una de las selecciones por las que millones de personas suspiran y el hecho de que posiblemente sea el último Mundial del astro argentino ha atraído a hecho que muchos más aficionados se decanten por el equipo sudamericano. Desde 1986 no ganan un Mundial y hacerlo en el último de Messi sería histórico, además, sería un homenaje a Maradona, que falleció en 2020.

Francia

Para muchos es la mejor selección del mundo, un equipo con un físico portentoso y cantidad de jugadores decisivos y muy tops en todas las partes del campo. Mbappé es el gran líder de los 'blues', ya ganó el Mundial en 2018 (su primera participación) y si repite con Francia será algo histórico ya que nadie ha ganado dos Copas del Mundo seguidas excepto Brasil en los finales de los 50 (1958 y 1962).

Croacia

Croacia ha vuelto a meterse en semifinales por segundo Mundial consecutivo, en 2018 cayó ante Francia en la final. Cuatro años después y con prácticamente la misma plantilla aspira a ganar un Mundial que para ellos sería una hazaña sin precedentes. Por el camino han noqueado a selecciones como Brasil. Modric y sus soldados pueden con cualquiera que les plante cara. El carácter, la fe y la confianza balcánica no conoce límites.

Marruecos

Es sin duda la revelación del Mundial de Qatar 2022. Apearon a Bélgica en la fase de grupos, a España en octavos y a Portugal en cuartos. Solo han encajado un tanto en 5 partidos y fue en propia puerta. Es la primera selección africana que pisa unas semifinales de una Copa del Mundo. No tienen nada que perder y todo que ganar, construyen a partir de una defensa sólida y una presión constante en todo el campo. Si ganan el Mundial sería sin ninguna duda la mayor sorpresa en la historia del fútbol moderno.

Y tú, ¿quién crees que ganará el Mundial de Qatar 2022? Argentina, Francia, Croacia o Marruecos. ¡Vota aquí en nuestra encuesta!

Publicidad