Mundial de Qatar

Lo nunca visto: Bono sale como titular con Marruecos ante Bélgica... ¡pero no empieza bajo palos el partido!

El guardameta del Sevilla estuvo durante el calentamiento de la selección marroquí e incluso en el momento de los himnos. Ha sido en la foto de los once titulares cuando se le ha dejado de ver al portero marroquí.

Marruecos en el partido de hoy frente a bélgica

Marruecos en el partido de hoy frente a bélgicaRedes Sociales

Publicidad

Yassine Bono, portero titular del Sevilla, tenía que jugar este domingo contra Bélgica (a las 14:00 horas) su segundo partido del Mundial con la selección de Marruecos, en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Qatar. Pero ocurrió algo que nadie esperaba. Bono fue anunciado como titular -incluso completó el calentamiento con normalidad- pero finalmente jugó el portero suplente Munir Mohand Mohamedi. De hecho, el portero del conjunto hispalense apareció en las alineaciones oficiales y hasta se le vio mientras sonaban los himnos en el estadio de Al Thumama. Ha sido en la foto de los once titulares cuando se le ha dejado de ver al portero marroquí.

Bono terminó con problemas en una cadera el encuentro ante Croacia, tras una jugada dentro del área de Marruecos que le dejó dolorido. Pero no fue eso lo que le impidió jugar. Todo apunta a que fue por unos problemas gastrointestinales, así que pidió el cambio a su seleccionador, Walid Regragui.

Según varios medios fue por la medicación recibida para soportar mejor el dolor, que le habría provocado una indisposición estomacal. Por su parte, 'Los Leones del Atlas' no han comunicado qué es exactamente lo que le ha ocurrido al portero del Sevilla. No obstante, Munir, actual meta del Al-Wehda árabe y exportero del Almería, Numancia y Málaga, entre otros clubes nacionales, ha sido fundamental en la victoria de Marruecos frente a Bélgica (0-2) y uno de los jugadores más destacados.

No es el primer jugador del Sevilla que se lesiona en este Mundial. El danés Thomas Delaney ha tenido que abandonar la concentración de la selección nórdica y no competirá más en Doha por un problema de rodilla que sufrió ante túnes en la primera jornada del grupo D.

Marruecos sorprende a Bélgica

Marruecos ha dado la sorpresa ante Bélgica imponiéndose gracias a un gol de Sabiri y otro de Aboukhlal tras una gran jugada de Ziyech. Los belgas han dominado la posesión del esférico desde el comienzo del partido, aunque sin profundidad y en muchas ocasiones sin acierto. En la segunda mitad, Marruecos ha dado un paso al frente. Bélgica se jugará el pase a octavos ante Croacia el último partido de esta fase de grupos, a la espera del segundo partido del Grupo F que enfrenta a croatas y canadienses.

Publicidad