Mundial de Qatar 2022

Inglaterra - Francia: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (1-2)

RESULTADO INGLATERRA - FRANCIA: 1-2. Final del partido de fútbol entre Inglaterra y Francia. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol del Mundial de Qatar 2022.

La celebración de Francia tras pasar a semifinales del Mundial de Qatar 2022

La celebración de Francia tras pasar a semifinales del Mundial de Qatar 2022EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINALLL!!! ¡FRANCIA YA ESTÁ EN SEMIFINALES!

¡La selección a batir es Francia! Los galos superan 2-1 a Inglaterra en un partidazo en el Al Bayt Stadium y se citarán con Marruecos en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Los tantos de Tchouaméni y Giroud deja en nada el gol de Kane, que anotó de penalti y que falló otro para empatar en la segunda parte. Dio muy buena imagen el equipo de Southgate pero Francia resistió y mantiene el sueño de ser campeona por segundo Mundial consecutivo. Solo lo hizo Brasil en los 50.

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el partido de hoy! ¡Sean felices!

¡FALTA MUY PELIGROSA para INGLATERRA!

¡Tendrá la última el equipo inglés! Está muy cerca del área. Beckham se muerde las uñas.

Min 95. Resultado Inglaterra - Francia: 1-2

Se le acaba el tiempo a los ingleses, quedan 3 minutos y el juego está parado. Empiezan a celebrar los franceses.

¡8 minutos de añadido!

Quedarán todavía algunas ocasiones para Inglaterra, Francia, a cerrar el partido y el pase a semifinales. ¡Qué partido estamos viviendo! Está caro el billete a semis del Mundial de Qatar

Min 88. Resultado Inglaterra - Francia: 1-2

Tiene Inglaterra un par de minutos más añadido para llegar a la prórroga. Francia, a pocos minutos de meterse en otras semifinales.

¡¡¡ARRIBAAAA KANE!!!

¡A las nubeeeeees! ¡Falló Kane el penalti!

¡PENALTI para INGLATERRA!

¡Vaya reacción! Otra vez tiene un penalti Inglaterra para empatar el partido. Cometió pena máxima Theo tras empujar a Rice

⚽ ¡¡¡GOOOOOOL DE FRANCIA!!! ¡¡GIROUD!! (2-1)

¡¡La tuvo segundos antes y ahora no perdona!! Se la puso como los ángeles Griezmann desde la izquierda y entró el francés como un avión para rematar de cabeza y batir a Pickford.

¡PARADÓN DE PICKFORD!

¡La tuvo Giroud! Remató el francés de primeras y a media altura a un metro pero su disparo fue más centrado de lo que quería. Reacciona FRANCIA

Min 74. Resultado Inglaterra - Francia: 1-1

15 minutos para el final y todo sigue por decidir, mejora un poco Francia en los últimos minutos pero Inglaterra está siendo superior en el cómputo del partido.

¡FUERA MAGUIRE!

¡Vaya ocasión de Inglaterra! ¡Otra más! Tocó en el palo, Francia jugando con juego

Min 65. Resultado Inglaterra - Francia: 0-1

Se duelen Giroud y Saka. Primeros problemas físicos en algunos jugadores. Está atacando más Inglaterra tras el empate

Min 59. Resultado Inglaterra - Francia: 1-1

Está el partido de cuartos muy interesante, Inglaterra ya no tiene que arriesgar tanto y Francia tiene que volver a proponer. Qué media hora tenemos por delante. ¿Quién será el último semifinalista del Mundial de Qatar?

⚽ ¡¡¡GOOOOL de KANE!!! (1-1)

¡A la escuadra! Se conocían bien Kane y Lloris pero el inglés engañó a su excompañero en el Tottenham. Llegó la reacción de Inglaterra. Tenemos mucho partido por delante

¡PENALTI para INGLATERRA!

Lo estábamos diciendo, los ingleses estaban conectando muy bien y la defensa gala no podía más. Ahí va Kane.

Min 54. Resultado Inglaterra - Francia: 0-1

Está avisando y perdonando mucho Inglaterra en este inicio de segunda parte, que no se relaje Francia que el partido está muy abierto.

¡PARADÓN DE LLORIS!

¡Chutazo de Bellingham que palmea el galo! Sale a por todas Inglaterra

¡Arranca la segunda parte!

Rueda el balón en el Al Bayt Stadium. Volvemos al Inglaterra - Francia

¡DESCANSO! Francia manda tras el golazo de Tchouaméni (1-0)

¡El trallazo del jugador madridista da el pase momentáneo a semifinales a Francia! Inglaterra ha tenido varias pero no ha conseguido el empate. Los ingleses proponen en juego estático y los galos quieren matar a la contra. Partido muy interesante con todo por decidir en la segunda parte. ¿Quién pasará a las semifinales del Mundial de Qatar?

Min 41. Inglaterra - Francia: 0-1

A las puertas del descanso y seguimos con victoria gala, Inglaterra propone y tiene más balón y Francia busca el segundo a la contra con jugadores veloces como Mbappé y Dembélé

Min 35. Inglaterra - Francia: 0-1

Calma las aguas la selección francesa tras los últimos acercamientos peligrosos de su rival. Tocan y tocan los de Deschamps

¡PARADÓN DE LLORIS!

Vaya disparo de Kane. La saca bien el portero francés, muy buena actitud de los ingleses. Gran partido del delantero del Tottenham. Siguen ganando los galos en el partido de cuartos del Mundial de Qatar

Min 25. Inglaterra - Francia: 0-1

El VAR revisaba un posible penalti a Inglaterra, parecía falta pero fuera del área por lo que el juego sigue. Dominan los de Southgate en busca del empate

Min 22. Inglaterra - Francia: 0-1

Ha reaccionado bien Inglaterra con varios acercamientos a la portería de Lloris.

⚽ ¡¡¡GOLAZOOO de TCHOUAMÉNI!!! (0-1)

¡ZAMBOMBAZO! ¡Qué derechazo del jugador del Real Madrid a la esquina de Pickford! Esta Francia es una máquina de hacer goles, todos los jugadores tienen peligro. Ya mandan los galos.

Min 14. Inglaterra - Francia: 0-0

Mucha intensidad en estos primeros 15 minutos, solo un remate a puerta, el de Giroud de cabeza hace unos minutos, la posesión está repartida y Francia, eso sí, sale a la contra como un rayo. Sigue en directo el Inglaterra - Francia del Mundial de Qatar.

Min 8. Inglaterra - Francia: 0-0

Recupera el balón Francia, que ataca con todo el colmillo posible. Son muy directos e incisivos los jugadores galos.

Min 4. Inglaterra - Francia: 0-0

Errores muy sorprendentes de Francia en la salida de balón, fallones los galos en este inicio de partido, presión alta de Inglaterra.

¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

¡Toca Inglaterra en los primeros minutos! ¡Vaya dos selecciones tan potentes disfrutaremos hoy! ¡VAMOS ALLÁ con el INGLATERRA - FRANCIA!

¡Vamoooos con los himnos!

¡¡Suena el 'God save the Queen'!! ¡Y ahora el de Francia, la Marsellesa!

¿Hará historia Francia?

Desde Brasil en los 50 ninguna selección ha ganado dos Mundiales de forma consecutiva, Francia está en cuartos y si gana hoy a Inglaterra dará un pase importante para acercarse a ese registro histórico. ¡Vamooos! Solo quedan 10 minutos.

Dato curioso de Inglaterra

Y tanto que es curioso... en los cuatro partidos que ha disputado la selección de Gareth Southgate no han visto ni una sola amarilla, obviamente son el único equipo del torneo que ha conseguido esta gesta. ¡Apenas 20 minutos para que arranque el Inglaterra - Francia del Mundial de Qatar!

Argentina - Croacia, la otra semifinal

Argentinos y croatas pasaron a semifinales tras vencer a Países Bajos y Brasil respectivamente en la tanda de penaltis. Messi y Modric se enfrentarán en la penúltima ronda del Mundial de Qatar por lo que uno de ellos jugará la final.

Mbappé, máximo goleador del Mundial

El jugador del PSG ha anotado 5 goles en 4 partidos y lleva 9 en apenas dos Mundiales, uno menos que Messi y uno más que CR7, ya eliminado en Qatar.

El argentino lleva en esta Copa del Mundo 4 tantos y 2 asistencias. Rashford y Saka, con 3 dianas, son los máximos goleadores de la selección inglesa.

Marruecos ya les espera en semifinales

Es la gran sorpresa del torneo, eliminaron a España en octavos y ahora han apeado a Portugal en los cuartos tras un solitario gol de En-Nesyri en el que falló el portero luso. Seguramente hoy no se merecieran ganar pero tuvieron la suerte necesaria para seguir avanzando en un Mundial. Es la primera selección africana que se mete en semifinales de un Mundial.

Será el rival de Inglaterra o Francia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

¡Bajas del Inglaterra - Francia!

Afortunadamente apenas hay jugadores lesionados o ausentes en ambos equipos para el partido de cuartos del Mundial de Qatar. Sterling, además, volvió hace unos días por problemas personales.

Inglaterra: Ben White

Francia: Benzema y Lucas Hernández

¡Alineación OFICIAL de Inglaterra!

¡Ya tenemos también el de Inglaterra!

ONCE: Pickford, Shaw, Maguire, Stones, Walker, Rice, Henderson, Bellingham, Saka, Kane y Foden

¡ONCE OFICIAL de FRANCIA!

¡Esta es la alineación oficial de Francia para enfrentarse a Inglaterra en el partido de hoy!

ONCE: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo; Tchouameni, Rabiot; Griezmann, Dembélé, Mbappé y Giroud.

¡Esperando los onces oficiales!

En unos minutos conoceremos los 22 protagonistas del partidazo de este sábado mundialista entre Inglaterra y Francia.

Inglaterra, ante su primera prueba de fuego

Ha ganado 3 de los 4 partidos en este torneo pero apenas se ha enfrentado a ninguna selección realmente potente, goleó a Irán y Gales, empató ante Estados Unidos y volvió a pasar por encima de Senegal en los octavos de final.

Francia sigue siendo la máxima favorita

Para muchos la selección gala es el equipo a batir en este Mundial de Qatar. Con Mbappé, Griezmann, Dembelé, Giroud y compañía, parece complicado que puedan perder algún partido. Inglaterra intentará hoy 'la machada'.

Inglaterra - Francia: partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en directo

¡Buenaaaaas tardes! ¡Seguimos con el apasionante Mundial de Qatar 2022 en Antena 3 Deportes! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de cuartos de final entre Inglaterra y Francia! ¡Vaya partidazo!

Publicidad