Mundial de Qatar 2022

Inglaterra - Francia: Horario y dónde ver en directo el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Los recientes campeones del mundo se verán las caras ante un ataque temible como el inglés en cuartos de final. Consulta el horario y dónde ver el Inglaterra - Francia del Mundial de Qatar.

Inglaterra - Francia: Horario y dónde ver en directo el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Inglaterra - Francia: Horario y dónde ver en directo el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Deportes

Publicidad

El Inglaterra - Francia es el plato fuerte de estos cuartos de final del Mundial de Qatar. La reciente campeona del mundo en 2018 se enfrentará a la siempre peligrosa selección inglesa en la antepenúltima ronda del torneo mundialista.

Tanto los ingleses como los galos pasaron como primeros de grupo y ganaron 3 de los 4 partidos en este Mundial de Qatar, además, los de Soutghate golearon en sus 3 encuentros (6-2 ante Irán, 3-0 ante Gales y 3-0 ante Senegal). Francia perdió ante Túnez y goleó a Australia y Polonia (partido de octavos) por lo que también llega al cruce con la moral por las nubes.

La mayoría de encuentros que han disputado recientemente ambos equipos son amistosos, el último partido oficial fue en la Eurocopa de 2012 (1-1).

El duelo, además, enfrentará a dos grandes ataques, Francia cuenta con Griezmann, Mbappé, Dembélé y Giroudmientras que Inglaterra tampoco anda corta (Harry Kane, Saka, Foden, Bellingham...). Será un duelo muy interesante en la parte ofensiva.

Horario del Inglaterra - Francia de cuartos de final de Mundial de Qatar

El partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Inglaterra y Francia se juega el sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Al Bayt Stadium.

Dónde seguir el Inglaterra - Francia del Mundial de Qatar 2022

El Inglaterra - Francia, partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Publicidad