Selección española

VOTA ¿Hasta dónde llegará España en el Mundial de Qatar 2022?

El aplastante debut de la selección española en la Copa del Mundo ante Costa Rica ha desatado la euforia en el país. Y tú, ¿hasta dónde crees que llegarán los de Luis Enrique? ¡Participa en nuestra porra!

Ferran celebra su primer gol a Costa Rica junto a Gavi

Ferran celebra su primer gol a Costa Rica junto a GaviEFE

Publicidad

El arrollador partido inaugural de la selección español en el Mundial de Qatar 2022 ha desatado el optimismo entre los aficionados patrios. Los de Luis Enriqueaplastaron a Costa Rica por 7-0, la mayor goleada de España en la historia de la Copa del Mundo, y dejaron sin palabras a la prensa internacional. Gavi se puso a la altura de Pelé y ahora el principal trabajo del seleccionador será el de rebajar la euforia.

A priori, las grandes favoritas para ganar el Mundial eran Brasil, Argentina y Francia, seguidas de cerca por Inglaterra y, finalmente, la Roja. Puede Costa Rica no sea una gran vara de medir, pero ya hemos visto dos grandes sorpresas: Argentina cayó ante Arabia Saudí y Alemania ante Japón. ¿Por qué no soñar? Hasta ahora la Selección ha protagoniado los mejores minutos en Qatar junto a la selección inglesa y la francesa.

Y tú, ¿hasta dónde crees que llegará España en Qatar 2022? ¿Eres más optimista que ayer? ¡Participa en nuestra encuesta!

Publicidad