Mundial de Qatar 2022

Alineación OFICIAL de Francia contra Australia en el partido hoy del Grupo D del Mundial de Qatar 2022

Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Francia - Australia del Mundial de Qatar 2022.

Francia - Australia: alineaciones del partido del Mundial de Qatar

Francia - Australia: alineaciones del partido del Mundial de QatarAntena 3 Noticias

Publicidad

Las selecciones de Francia y Australia se miden en el primer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar, un partido clave en el Grupo D y de cara a la clasificación para los octavos de final.

Francia, actual campeona del mundo, afronta su debut en la Copa Mundial de Fútbol de 2022 tras el varapalo de Benzema, fuera del campeonato por una inoportuna lesión. El actual Balón de Oro no estará con los bleus en Qatar.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé deberán ejercer de líderes y son los elegidos para liderar a los de Deschamps en busca de su tercer Mundial. Las lesiones se han cebado con la selección de Francia, que también perdió a Christopher Nkunku en un entrenamiento previo al Mundial.

Lesiones que se unen a las de Pogba, Kanté y Kimpembé, que no han llegado a tiempo al Mundial de Qatar.

Australia y Francia se medirá el martes 22 de noviembre en el estadio Al Janoub, en Doha. Un partido del Grupo D, donde también están encuadradas las selecciones de Túnez y Dinamarca.

Horario del Francia vs Australia en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol 2022 entre Francia y Australia se jugará el martes 22 de noviembre, a las 20:00 horas en el Al Janoub Stadium.

¿Dónde ver el partido entre Francia - Australia en directo

Podrás seguir en directo el Francia - Australia en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones oficiales de Francia y Australia en el Mundial de Qatar 2022

  • Alineación de Francia: Lloris; Pavard, Upamecano, Konaté, Lucas Hernández; Rabiot, Tchouaméni; Mbappé, Griezmann, Dembélé; Giroud.
  • Alineación de Australia: Ryan; Behich, Rowels, Souttar, Atkinson; Irvine, Mooy, McGree; Goodwin, Duke, Leckie.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Francia - Australia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad