Mundial de Qatar 2022

Francia - Australia: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (4-1)

RESULTADO FRANCIA - AUSTRALIA: 4-1. Final del partido del Grupo D entre Francia y Australia. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido del Grupo D de la Mundial de Qatar 2022.

Francia - Australia en directo: Gol de Kylian Mbappé, resultado del Mundial de Qatar 2022 (3-1)

Francia - Australia en directo: Gol de Kylian Mbappé, resultado del Mundial de Qatar 2022 (3-1) Antena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAL! Francia 4-1 Australia

Francia ha conseguido una victoria en su primer partido del Mundial y empieza con buen pie este torneo. Australia se adelantó primero en el marcador pero el conjunto de Deschamps no se escondió y consiguió remontar en poco tiempo. En la segunda parte, Francia materializó el encuentro con dos goles más. Se posiciona así en la primera plaza de este grupo D de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Min 90. Francia - Australia: 4-1

El partido está prácticamente cerrado y queda poco para que termine. Francia ha dominado en gran parte del partido a pesar del susto que ha dado Australia en la primera parte.

Min 90. Francia - Australia: 4-1

Más cambios por parte de la selección de Francia. Salen Koundé y Thuram por Pavard y Giroud.

Min 86. Francia - Australia: 4-1

Cambios por parte del combinado australiano. Se van Atkinson e Irvine y entran Baccus y Degenek.

Min 83. Francia - Australia: 4-1

¡LA QUE HA PERDONADO MBAPPÉ! Un balón muy bueno al área que recibe solo Kylian, pero no la controla bien y permite que el portero agarre el esférico.

Min 80. Francia - Australia: 4-1.

Quedan 10 minutos para que finalice el partido. El encuentro está completamente decidido para Francia y Australia quiere que termine ya el partido para pensar en el siguiente encuentro de esta fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Min 75. Francia - Australia: 4-1.

Se suceden los cambios por parte de los dos equipos. En Australia, entra Mabil por McGree y sale Goodwin por Kuol. En Francia, entran Coman y Fofana por Tchouameni y Dembélé.

Min 71. ¡¡GOOOOL DE GIROUD!!

Min 71. Francia - Australia: 4-1. ¡Goooooool de Olivier Giroud! El delantero del Milan se convierte en el máximo goleador de la historia de Francia. Remata en la frontal ante un gran centro de Mbappé. Un total de 51 goles con el combinado galo. ¡Un gol que pasará a la historia!

Min 67. ¡GOOOOOOL DE MBAPPÉ!

Min 67. Francia - Australia: 3-1. ¡Gooool de Kylian Mbappé! Golpea Francia con un gol de cabeza del delantero francés ante un gran centro de Dembélé. Les Bleus ponen el 3 a 1 en el marcador.

Min 66. Francia - Australia: 2-1

¡Salva sobre la línea Behich! Una gran combinación de Francia acaba llegando a los pies de Griezmann que remata, pero el defensa de Australia despeja la pelota bajo palos.

Min 60. Francia - Australia: 2-1

Gran devolución de Giroud de tacón a Mbappé pero un defensa de Australia aparece para parar el tiro, que era muy favorable para el jugador del PSG. Cuando los de arriba combinan crean mucho peligro, tiene mucha calidad Francia en ataque.

Min 58. Francia - Australia: 2-1

La selección francesa toca y toca y Australia espera atrás. Vamos a ver qué es lo que propone Australia en esta segunda parte y si consigue aprovechar las oportunidades que tiene. Por su parte, Francia lleva la iniciativa e intentará combinar lo máximo con los de arriba para crear el máximo peligro.

Min 55. Francia - Australia: 2-1

Se pasó de frenada Duke. Tarjeta amarilla para el '15' de Australia.

Min 54. Francia - Australia: 2-1

Avisa el árbitro Victor Gomes a Irvine de que, a la próxima, amarilla. Llegó tarde en la falta que hizo a Theo Hernández.

Min 48. Francia - Australia: 2-1

¡Olivier Giroud realiza una chilena y el balón se va por fuera de la portería por poco! El delantero del Milan está a un gol de convertirse en el máximo anotador de la historia de Francia. Le arrebataría la primera posición a Henry. ¡Y lo intenta nada más y nada menos que de chilena! ¡Qué jugador!

Min 45. Francia - Australia: 2-1

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

¡DESCANSO! Min 45. Francia - Australia: 2-1

¡Descanso en el estadio Al-Janoub! Francia ha tenido ocasiones claras como la de Mbappé que no ha podido materializar. Por su parte, Australia ha estrellado el balón en el palo al término de la primera parte y casi hace saltar las alarmas para el combinado francés. Los dos equipos se marchan al vestuario.

Min 45. Francia - Australia: 2-1

¡Se añaden 6 minutos para que finalice la primera parte! Recordamos que en estos partidos de Mundial se está añadiendo más de lo habitual para recuperar las pérdidas de tiempo que hay a lo largo del encuentro.

Min 45. Francia - Australia: 2-1

Buen centro de McGee que remata con la cabeza Irvine y toca en el palo derecho de la portería de Lloris. ¡Casi pone tablas en el marcador la selección de Australia!

Min 45. Francia - Australia: 2-1.

¡¡¡Buena acción de Francia pero el balón se va arriba!!! Gran centro de Griezmann desde la derecha para que remate el jugador del PSG, Mbappé, pero se le va arriba. ¡Gran oportunidad de los franceses!

Min 42. Francia - Australia: 2-1.

¡Gran combinación de Griezmann y Mbappé! Que acaba con un tiro de Antoine que se va por la izquierda de la portería de Ryan.

Min 40. Francia - Australia: 2-1.

Control absoluto del balón por parte de Francia. Australia no pone en ningún peligro al combinado francés.

Min 37. Francia - Australia: 2-1.

Momento de respiro para la selección australiana. Tiene que construir desde atrás y despacio, no puede hacer pérdidas atrás porque eso supondría otro contragolpe de los franceses fatal. No obstante, Francia está muy cómoda en todo el campo, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

Min 35. Francia - Australia: 2-1.

Australia está siendo sometida a continuos ataques de la selección francesa. El conjunto de Deschamps sabe que está viviendo los mejores minutos posiblemente de la primera parte y no quiere ir al descanso con el partido abierto. La selección de Graham Arnold tiene que poner pausa al partido.

Min 31. ¡GOOOOL DE GIROUD!

Min 31. Francia - Australia: 2-1. Goooool de Olivier Giroud. ¡Antes lo decimos y antes pasa! Francia presiona ante la mala salida de Australia y acaba consiguiendo sus frutos. Pase de Rabiot para Giroud que remata a placer sin nadie en la portería. Les Bleus remontan y ponen el 2-1 en el marcador.

Min 30. Francia - Australia: 1-1

Francia es quien lleva la iniciativa, buscando a todos los jugadores de arriba y combinando por dentro. La presión del combinado francés es muy alta.

Min 25. Francia - Australia: 1-1

Otro centro del combinado francés, esta vez por parte de Griezmann, que remata el delantero Giroud. El balón se va por arriba. Parecía estar en fuera de juego.

Min 26. ¡GOOOOL DE RABIOT!

Min 26. Francia - Australia: 1-1. ¡Gooool de Rabiot! Un centro de Theo Hernández magnífico buscando alguna cabeza francesa y quien remata es Rabiot. Pone empate en el marcador Francia rápidamente.

Min 25. Francia - Australia: 1-0

Australia está en una defensa de cinco, con casi todo el equipo metido atrás. Francia tiene que ser más vertical ya sea don los extremos o buscando centros para Giroud.

Min 21. Francia - Australia: 1-0

¡Vaya tiro de Mitchell Duke! Un fallo de Rabiot hace que el delantero de Australia lo intente desde lejos y pase muy cerca de la portería de Lloris.

Min 18. Francia - Australia: 1-0

Mazazo total para Francia. La selección de Deschamps necesita mover mucho la pelota y estar seguro de todo lo que hace, Australia sabe cuando presionar y está muy bien formado atrás. La iniciativa la llevan 'Les Bleus'.

Min 15. Francia - Australia: 1-0

Maniobra de Mbappé por la izquierda. Busca un centro al punto de penalti, pero no hay nadie para rematar. El jugador del PSG lo va a intentar de todas las maneras.

Min 11. Lesionado Lucas Hernández

Lucas se ha hecho daño al intentar parar a Leckie. Se lleva la mano a la rodilla. Entra en su lugar su hermano Theo Hernández, muy similar en muchos aspectos del juego a él.

Min 10. ¡GOOOOL DE GOODWIN!

Francia - Australia: 1-0. ¡Goool de Craig Goodwain! Un centro de Leckie desde la derecha que el jugador del Adelaide United fusila sin ninguna posiblidad para Lloris. ¡Se delanta Australia en el marcador!

Min 7. Francia - Australia: 0-0

La presión de Francia invita a Australia a salir con el balón. La selección de Deschamps sabe que a la contra es muy peligrosa y por eso su presión no es alta.

Min 5. Francia - Australia: 0-0

Upamecano y Konaté son los dos centrales con los que sale Francia en su primer partido del Mundial, ante la ausencia de Varane. Prueba de juego para esta pareja de centrales.

Min 4. Francia - Australia: 0-0

Australia sabe esperar y le intenta arrebatar el balón en cuanto puede a la selección francesa. Sobre todo en el centro del campo.

Min 1. Francia - Australia: 0-0

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera propuesta del combinado francés, que ha empezado con mucha intensidad el partido.

Repasamos las alineaciones oficiales

Francia: Lloris; Pavard, Upamecano, Konaté, Lucas Hernández; Rabiot, Tchouaméni; Mbappé, Griezmann, Dembélé; Giroud.

Australia: Ryan; Behich, Rowels, Souttar, Atkinson; Irvine, Mooy, McGree; Goodwin, Duke, Leckie.

¡Suena el Advance Australia Fair!

¡Turno ahora del himno de Australia!

¡Suena La Marsellesa!

No queda nada para que empiece este partidazo de la Copa del Mundo. Turno de los himnos, primero el de Francia.

Ya calientan las dos selecciones sobre el césped

Francia y Australia calientan motores sobre el Al-Janoub, lugar donde se disputa el encuentro. Este estadio, situado en la ciudad de Al-Wakrah, fue inaugurado en mayo de 2019 y cuenta con techo retráctil para poder protegerse de las altas temperaturas y las posibles tormentas de arena.

¡Francia sale con 4 delanteros!

Todo apunta a que las bajas que tiene Deschamps en el centro del campo -Kimpembe, Pogba y Kanté- han obligado al seleccionador a poner en el once a nada más y nada menos que cuatro delanteros. La conexión de Griezmann entre los delanteros y la medular va a resultar clave a la hora de realizar los ataques del equipo galo, por lo que el jugador del Atlético de Madrid buscará la pelota y el equipo le buscará a él.

Cómo llega Australia

Los australianos han sufrido más de lo normal para meterse en el Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que decidieron cambiar Oceanía por Asia para elevar su exigencia y eso les ha hecho más fuertes. A este Mundial llegaron pasándolo mal, teniendo que acudir a la repesca intercontinental dejando sin campeonato a Perú. Lo que está claro es que este partido será una clara prueba de fuego para Australia, además de ser el partido más complicado al que se enfrentan en esta fase de grupos.

Ajdin Hrustic, la figura de Australia

Ojo con Ajdin Hrustic. Este futbolista de 26 años juega en el Eintracht Frankfurt como delantero y es una de las estrellas del conjunto de Graham Arnold. Podría haber jugado para Bosnia o Rumania por la nacionalidad de sus padres, pero eligió Australia. Viene de realizar la mejor temporada de su carrera y pese a que jugó partidos como titular y suplente, fue clave en muchos partidos de su equipo. En total, disputó 23 de los 34 partidos de la Bundesliga y 5 de la Europa League. Hoy no se lo pondrá nada fácil a la defensa de Francia.

Alineación oficial de Australia hoy ante Francia en el Mundial

¡Ya tenemos el once de Graham Arnold! Ryan; Behich, Rowels, Souttar, Atkinson; Irvine, Mooy, McGree; Goodwin, Duke, Leckie.

Alineación oficial de Francia hoy ante Australia en el Mundial

¡Ya tenemos el once de Didier Dechamps! Lloris; Pavard, Upamecano, Konaté, Lucas Hernández; Rabiot, Tchouaméni; Mbappé, Griezmann, Dembélé; Giroud.

Francia busca su segundo mundial consecutivo

La selección de Francia busca convertirse en el primer país en ganar la competición de manera consecutiva desde Brasil en 1962, y así continuar con el dominio europeo de este evento en lo que sería la quinta Copa del Mundo que va a las vitrinas de una nación de la UEFA. No obstante, Francia llega a este torneo de manera desastrosa, ganando sólo uno de sus seis partidos en la Liga A de la UEFA Nations League y cayendo hasta el cuarto puesto en el Ranking FIFA.

Francia y Australia se enfrentan por segunda vez consecutiva

Por segunda edición consecutiva en la Copa del Mundo de la FIFA, Francia y Australia se enfrentarán en su respectivo primer partido en la fase de grupos del torneo. Esta vez se espera mucho más del vigente campeón, con respecto a su victoria por 2-1 sobre Australia en Rusia 2018. 'Les bleus' parten como las claras favoritas a ganar el Mundial de Qatar y es posible que el pinchazo de hoy de otra de las favoritas -Argentina- les de alas para este primer partido de estreno en Doha.

Empate entre Dinamarca y Túnez

Francia y Australia saben que en el otro partido del Grupo D ha habido reparto de puntos. Túnez y Dinamarca han empatado sin goles, por lo que el equipo que gane esta noche en el Al Janoub Stadium será líder de grupo y dará un gran paso de cara a meterse en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Francia, castigada por las lesiones

La selección de Francia debuta hoy en la Copa Mundial de Fútbol de 2022 tras haber sufrido las bajas por lesión de Karim Benzema y Christopher Nkunku. Vamos a ver cómo reacciona la actual campeona del mundo a esos dos varapalos. Argumentos y jugadores tiene de sobra.

Francia - Australia: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Francia y Australia en directo! La actual campeona del mundo se mide a Australia en el segundo partido del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Sigue el Francia - Australia en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad

Luis Enrique en su último partido como entrenador de la Selección Española

Luis Enrique se despide con un último recado: "Lo que necesita la Selección es apoyo..."

El entrenador asturiano ha publicado un texto en redes sociales en el que dice adiós a 4 años al frente de la Selección y agradece el apoyo a jugadores, staff... También ha dejado una frase que puede traer cola.

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!