Mundial de Qatar 2022

Francia - Australia: Horario y dónde ver el partido del Mundial 2022 en directo

Consulta la fecha, el horario y dónde ver el partido en directo entre las selecciones de Francia y Australia del Mundial de Qatar en directo.

Francia - Australia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial 2022 en directo

Francia - Australia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial 2022 en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Tercer día de competición en el Mundial de Qatar y será el turno para la vigente campeona del Mundo. Francia, enmarcada en el Grupo D de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar, se enfrenta a Australia este martes, 22 de noviembre. El resultado de este partido determinará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Según el calendario de Qatar, la Fase de Grupos arrancaba el domingo 20 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre. La final del Mundial a la que aspiran a llegar de nuevo los de Deschamps tendrá lugar el 18 de diciembre en el Estadio Icónico de Lusail.

Horario del Francia - Australia en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 entre Francia y Australia se juega este 22 de noviembre a las 20:00 h (hora peninsular).

¿Dónde ver el partido entre Francia y Australia en directo?

Puedes seguir el Francia - Australia directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones probables de Francia contra Australia en la Fase de Grupos del Mundial 2022

Alineación de Francia: Lloris; Lucas, Konaté, Varane, Pavard; Tchouaméni, Rabiot, Fofana; Griezmann, Mbappé, Giroud.

Alineación de Australia: Ryan; Behich, Rowles, Wright, Atkinson; Irvine, Mooy, Hrustic; Goodwin, Leckie, Duke

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Francia - Australia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad