Mundial Qatar 2022

Dos aficionados resultan heridos al saltar desde un puente sobre el autobús de los jugadores

La rúa de la selección argentina por las calles de Buenos Aires vivió un momento peligrosísimo cuando dos aficionados saltaron desde un puente sobre el autobús en el que iban los jugadores. Uno de los aficionados está herido grave.

Publicidad

La fiesta en Buenos Aires para recibir a los campeones del mundo desbordó todo lo previsto y por momentos se vivió un auténtico caos en las calles y carreteras de entrada a la capital argentina. El colapso en las arterias de Buenos Aires fue tal que hasta la 'Scaloneta', en la que iban los jugadores, apenas pudo avanzar 15 kilómetros en cuatro horas.

Las autoridades y la Federación Argentina de fútbol tomaron la decisión de realizar una vuelta olímpica aérea con los jugadores sobre las abarrotadas calles de Buenos Aires y dar por finalizada la rúa. Varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron posteriormente a los futbolistas e iniciaron un recorrido aéreo por el centro de la capital, entre las ovaciones de los aficionados que, desde la avenida 9 de Julio y las calles aledañas, llevaban más de diez horas esperando a sus ídolos

Pero hubo otro motivo, según apuntan varios medios argentinos, para tomar esa decisión: dos aficionados resultaron heridos al saltar desde un puente sobre el autobús de los jugadores. Uno de ellos logró caer dentro del vehículo descapotado, pero el segundo aficionado resbaló y se precipitó al vacío.

El suceso ocurrió, según informa el diario Ole, en un puente de la Ricchieri cerca del Mercado Central. Después de ese incidente, se tomo la decisión de poner rumbo a Parque Roca, donde los jugadores se subieron a los helicópteros para sobrevolar Buenos Aires y poner así el final a una fiesta que desbordó todo los previsto.

Publicidad