Mundial de Qatar 2022

Croacia - Marruecos: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (2-1)

RESULTADO CROACIA - MARRUECOS: 2-1. Final del partido por el 3º y 4º puesto entre Croacia y Marruecos. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido por el 3º y 4º puesto del Mundial de Qatar 2022.

Celebración de los jugadores croatas tras el tanto de Orsic

Celebración de los jugadores croatas tras el tanto de OrsicEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAL!! ¡Croacia se lleva el tercer puesto!

¡Qué fueras de serie! Croacia se lleva con total merecimiento el partido ante Marruecos y el tercer puesto del Mundial de Qatar tras el subcampeonato de 2018. Solo perdieron ante Argentina, quién sabe si la próxima campeona del mundo. Los africanos dicen adiós al Mundial más increíble de su historia.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Mañana volveremos con la gran final entre Francia y Argentina!

6 minutos de añadido

Tendrá algunas más Marruecos y es posible que Croacia tenga otra para terminar de sentenciar.

¡Kovacic tuvo la sentencia!

Jugadón de Croacia que no sabe culminar el ex del Madrid. Ojo que como marque Marruecos esto va a la prórroga. Croacia está siendo mejor y se merecería ya ir ganando por más de un gol

Se calienta el partido

Los jugadores marroquíes han protestado con mucha vehemencia al árbitro tras pitar una falta a favor de Croacia. Al árbitro le está pasando el partido por encima

Min 79. Resultado Croacia - Marruecos: 2-1

Ahora sí está más interesante el partido, ha despertado el equipo de Regragui. Le quedan algo más de 10 minutos para forzar la prórroga. Croacia 2-1 Marruecos

¡Parecía penalti a favor de Croacia!

No lo pitó el árbitro pero en la repetición si lo parecía. El VAR no ha llamado al colegiado por lo que el juego sigue,

¡Arriba Vlasic!

Quiere sentenciar Croacia, disparo fuerte y potente de Vlasic que se va muy arriba.

¡Lesión en Marruecos!

Se marcha El Yamiq y entra Amallah. ¡25 minutos para que termine el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar!

Min 64. Resultado Croacia - Marruecos: 2-1

Muy poco de Marruecos en esta segunda parte, están pasando pocas cosas

¡Kramaric se retira llorando del terreno de juego!

El jugador croata se ha hecho mucho daño y ha sido reemplazado, el del Hoffenheim se ha marchado llorando. ¿Será su último partido en la selección de Croacia?

Min 53. Resultado Croacia - Marruecos: 2-1

Ha salido mejor la subcampeona de 2018 en este segundo tiempo, quiere el tercer y casi definitivo gol. Parece que a Marruecos no le salen tan bien las cosas hoy. ¡Entra Ounahi!

Min 50. Resultado Croacia - Marruecos: 2-1

Los 'Leones del Atlas' buscarán el empate para intentar llevar el partido como mínimo a la prórroga. Presionando muy arriba la salida de balón croata. De momento, el equipo balcánico es la que conseguiría el 3º puesto del Mundial de Qatar

¡Se reanuda la segunda parte entre Croacia y Marruecos!

Vuelve a rodar el balón. Croacia manda 2-1 tras golpear en las dos únicos acercamientos claros de la primera parte.

¡Descanso! Croacia se va ganando por pura contundencia

Dos llegadas claras y dos goles, Croacia ha aprovechado sus opciones en la primera parte y ha castigado a una Marruecos que ha sido mejor.

⚽ ¡¡¡GOLAZOOO de CROACIA!!! (2-1)

¡Qué golazo de Orsic! Jugada de Croacia al borde del área que termina con un disparo perfecto con efecto que entra por la escuadra del palo izquierdo de Bono. Los europeos han tenido dos claras y las han convertido.

Min 40. Croacia - Marruecos: 1-1

Qué errática está Croacia arriba, Marruecos se ha adueñado del partido completamente y es el único equipo que está mereciéndose ir por delante. Nos acercamos ya al descanso y seguimos con el 1-1

Min 34. Croacia - Marruecos: 1-1

Muy poco de Croacia en ataque en los últimos 15 minutos, Modric apenas entra en contacto con el balón. Marruecos pone toda la carne en el asador para buscar el segundo gol

Min 29. Croacia - Marruecos: 1-1

Los africanos han recuperado la concentración defensiva y ya están encontrando las cosquillas a Croacia en ataque. Sigue en directo el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar

¡La saca Bono!

Qué buena jugada de Modric, es muy bueno. El croata amagó varias veces con la derecha y finalmente remata con la izquierda, la sacó Bono con una buena mano

Min 20. Croacia - Marruecos: 1-1

Han bajado mucho las revoluciones del partido, el dominio de pelota se reparte entre Croacia y Marruecos. Respiran los entrenadores tras 10 minutos de infarto

Min 14. Croacia - Marruecos: 1-1

Partido de ida y vuelta entre Croacia y Marruecos. No parece que las defensas quieran brillar en el encuentro de hoy. Está muy abierto

⚽ ¡¡¡GOOOL DE MARRUECOS!!! ¡Empata en solo un minuto! (1-1)

¡Esto que es! Otro gol a balón parado, lo empata Marruecos en la siguiente jugada. Falta mucha tensión en ambas defensas. Fue Dari el que se adelantó a toda la defensa croata

⚽ ¡¡¡GOOOL de CROACIA!!! ¡Anota Gvardiol!

¡Se adelantan los balcánicos en el minuto 7! Ha salido dormido Marruecos al partido. Buena jugada estratégica de los croatas

¡Qué hace Bono!

El portero del Sevilla casi se mete un gol en propia. Intentó un pase desde la línea de fondo pero le dio mal y el disparo con efecto pasó muy cerca de su palo izquierdo.

Min 2. Croacia - Marruecos: 0-0

Sale con iniciativa el equipo balcánico, todavía no ha cedido la posesión de balón en los dos primeros minutos. Marruecos ya espera atrás

¡ARRANCA el CROACIA - MARRUECOS!

¡Todo listo! ¡Vamos con el penúltimo partido del Mundial de Qatar! Croacia y Marruecos aspiran al bronce.

¡Salen los jugadores al césped!

¡¡A por los himnos!! ¡Vamos primero con el croata y después con el marroquí!

La final de consolación... ¿el partido que nadie quiere jugar?

Normalmente los partidos por el tercer y cuarto puesto no los quiere jugar nadie porque es la confirmación de que has caído en semifinales del Mundial y que solo puede luchar por el bronce. Sin embargo, Croacia y Marruecos no están tan acostumbrados a que llegar tan lejos y seguro que entran motivados para ofrecer un gran espectáculo.

¡25 minutos para que empiece el Croacia - Marruecos!

¡No queda nada! Va cogiendo forma el Khalifa International Stadium con aficionados croatas y marroquíes

Suplentes en el partido de hoy

Croacia: Grbic, Ivusic, Barisic, Erlic, Lovren, Brozovic, Vlasic, Pasalic, Petkovic, Budimir, Sosa, Vida, Juranovic, Sucic y Jakic.

Marruecos: Aguerd, Saiss, Hamdallah, Zaroury, Elkajoui, Chair, Aboukhlal, Amallah, Ezzalzouli, Cheddira, Tagnaouti, Benoun y Jabrane.

Marruecos solo recibió un gol antes de jugar ante Francia

Los africanos han recibido 3 goles en 6 partidos pero 2 de ellos fueron ante Francia en la semifinal. Hasta entonces solo encajó 1 y fue en propia puerta ante Marruecos. Croacia, por su parte, 6 en 6 partidos.

Cayeron en semis ante Argentina y Francia

Los croatas no pudieron plantar cara a Argentina (0-3) y Marruecos se mereció más ante Francia pero le faltó contundencia arriba (0-2), hasta ese momento los balcánicos avanzaron mediante dos tandas de penaltis épicas ante Japón y Brasil. Marruecos venció a España en penaltis y por la mínima ante Portugal.

Ya se enfrentaron en fase de grupos

¡Marruecos y Croacia ya se vieron las caras en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022! El partido terminó con empate a cero pero luego fue la selección africana la que se clasificó como primera de grupo y la croata como segunda. Casi un mes después vuelven a enfrentarse.

¡ONCE OFICIAL de Marruecos!

¡También tenemos la alineación de Marruecos! Bono; Achraf, Dari, El Yamiq, Attiat-Allah; Amrabat, Sabiri, El Khannouss; Boufal, Ziyech en En-Nesyri.

¡ONCE OFICIAL de Croacia!

ONCE de CROACIA: Livakovic; Stanisic, Sutalo, Gvardiol, Orsic; Majer, Kovacic, Modric; Perisic, Livaja y Kramaric.

¡Bajas para el Croacia - Marruecos!

- Croacia: Brozovic; Gvardiol y Juranovic, dudas

- Marruecos: Saiss; Aguerd y Mazraouni, dudas

Los onces oficiales, al caer

En una hora y media arrancará el partido entre Croacia y Marruecos por el 3º y 4º puesto. Subirse al 'cajón' en un Mundial siempre es un éxito, y más para croatas o marroquíes. ¡En nada tendremos los onces oficiales!

Marruecos, con la cabeza alta pase lo que pase

Ha sido el mejor Mundial de su historia y pase lo que pase será recordado por todos y cada uno de los marroquíes que han disfrutado de su equipo en un mes inolvidable. Echaron a España en octavos y a Portugal en cuartos, solo la pegada de Francia pudo tumbarles en Qatar.

Croacia se quedó a las puertas de otra final

Ya hizo historia en 2018 llegando a la final del Mundial y en 2022 se ha quedado a las puertas tras caer derrotado ante Argentina en las semifinales. Aun así, otro torneo de sobresaliente para los croatas, que buscarán hoy subirse al cajón de Qatar.

Croacia - Marruecos: partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022, en directo

¡¡¡Muy buenas tardes!!! ¡Bienvenidos a la retransmisión del penúltimo partido de este Mundial de Qatar 2022! ¡Croacia y Marruecos se jugarán la vida para conseguir un más que merecido 3º puesto en el torneo mundialista! ¿Quién lo conseguirá?

Publicidad