Selección Argentina

Canelo Álvarez pide perdón a Messi y a Argentina tras sus amenazas

El boxeador mexicano criticó a Messi por un vídeo en el vestuario de Argentina tras la victoria ante México en la segunda jornada del Mundial.

Canelo Álvarez pide disculpas a Messi y a Argentina

Canelo Álvarez pide disculpas a Messi y a ArgentinaEFE

Publicidad

Canelo Álvarez pidió disculpas a Messi y a "la gente de Argentina" tras su polémica con el futbolista argentino, a quien criticó por un vídeo en el vestuario de la selección después del triunfo ante México en la segunda jornada del Mundial de Qatar. En el vídeo se ve a Messi celebrando el triunfo y la camiseta de México en el suelo, algo común cuando los jugadores llegan al vestuario y se cambian para ducharse. Canelo consideró que la estrella argentina daba una patada a la camiseta y que eso era una falta de respeto al pueblo mexicano. Este miércoles, sin embargo, pidió perdón ante sus amenazas al crack argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", twitteó el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter.

Reacciones de Agüero y Cesc

Canelo recibió diversas contestaciones del mundo del deportes. Como las respuestas de Agüero y Fàbregas al tuit con el que se inició la polémica el pasado lunes. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", escribió Canelo en la red social del pajarito tras el partido.

Cesc contestó: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", instó el jugador español".

El Kun también respondió: "Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Canelo ha hablado para calmar la aguas que se estaban plagando de malentendidos.

Publicidad