Cesc Fábregas

El tremendo zasca de Cesc Fábregas a un tuitero por Gavi: "No es catalán, amigo. Entérate antes de hablar"

Cesc Fábregas tuvo un encontronazo muy comentado en Twitter después de elogiar el partido de Gavi ante el Celta de Vigo.

Gavi, en acción en Balaídos

Publicidad

El partido del Barcelona ante el Celta de Vigo dejo cosas positivas y negativas. Los azulgranas fueron capaces de ponerse 0-3, pero echaron todo el trabajo por la borda en los minutos finales.

Un nuevo tropiezo en Liga Santander que aleja al Barcelona del liderato, a 11 puntos de la Real Sociedad. Pese a ese empate, Gavi volvió a jugar un gran partido y un exjugador del Barcelona, Cesc Fábregas, no dudó en elogiar la actuación del joven jugador culé.

"Partidazo defensivamente de Gavi. Para enseñar a todos los chavales que la edad no importa si tienes una gran actitud y determinación. Por encima incluso del talento individual, el entrenador de hoy en día es lo que más valora", indicó el centrocampista del Mónaco.

Una opinión que no fue compartida por algunos aficionados del Barcelona. Uno de ellos apunto lo siguiente: "Si Gavi se llamase Antonio Blanco y no fuese catalán la opinión sería diferente, estáis arruinando la Selección que tanto amo con ese fanatismo".

Ese comentario fue respondido con contundencia por el propio Cesc Fábregas.

"Gavi no es catalán, amigo. Entérate antes de hablar", le contestó Cesc.

"No todo es el balón y dar asistencias o meter goles. Hoy era un día para trabajar, pelear y ganar. La de kilómetros que se ha pegado arriba y abajo ayudando en defensa y en presión alta ha sido espectacular", apuntó Cesc Fábregas.

Publicidad