Mundial de Qatar 2022

Argentina se viene arriba tras ganar a México y la lía en vestuarios con Messi desatado: "Quiero ganar la tercera"

Los jugadores, miembros del cuerpo técnico e incluso Scaloni, comenzaron a cantar y a celebrar por todo lo alto la victoria ante México en el Mundial de Qatar: "¡Quiero ser campeón mundial!"

Los jugadores argentinos, con Messi a la cabeza, celebran por todo lo alto su victoria ante México

Los jugadores argentinos, con Messi a la cabeza, celebran por todo lo alto su victoria ante MéxicoTwitter

Publicidad

Leo Messi y más de 47 millones de argentinos se quitaron este sábado por la noche un gran peso de encimatras ganar a México (2-0) y salvar un 'match ball' que les podía haber dejado eliminados del Mundial de Qatar 2022 en menos de una semana.

El jugador del PSG desatascó a Argentina con un zurdazo potente y ajustado al palo izquierdo de Ochoa en el minuto 67 y 'liberó' a sus compañeros, que se mostraron encorsetados durante todo el partido. México aguantó lo que pudo en defensa pero carecía de las armas ofensivas para buscar las cosquillas a los de Scaloni. Enzo Fernández sentenció a los de Martino en el 87.

Locura total en vestuarios con Messi y Scaloni desatados

La victoria de la selección albiceleste fue un bálsamo y dejó a Argentina con muchas opciones para pasar a octavos de final del Mundial de Fútbol, por eso, una vez en vestuarios, se desató la locura y todos y cada uno de los jugadores, la mayoría en paños menores, arrancaron a cantar y celebrar en una imagen que ha sorprendido a muchos.

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial"

Los argentinos cantaron esta canción, con Messi e incluso Scaloni completamente desatados: "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

Pese a la victoria capital ante México, Argentina cuenta ahora con 3 puntos y ocupa la segunda posición del grupo ya que pese a estar empatada a puntos con Arabia Saudí, tiene +1 en diferencia de goles, los saudíes cayeron 0-2 ante Polonia.

¿Puede caer eliminada todavía Argentina?

Sí, si los pupilos de Scaloni ganan a Polonia estarán clasificados para octavos pase lo que pase en el Arabia Saudí - México. Sin embargo, si Argentina y Polonia empatan y Arabia gana a México, el equipo de Leo Messi estará eliminado. También estarían fuera si pierden ante Polonia y los de Renard empatan ante México.

Publicidad