Mundial de Qatar 2022

Calendario de cuartos de final y horario de los partidos del Mundial de Qatar 2022

Tras los octavos, llega el turno de la siguiente ronda: los cuartos de final. Consulta aquí los cruces, el calendario y el horario de todos los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Imagen del partido entre Argentina y Australia

Imagen del partido entre Argentina y AustraliaGetty

Publicidad

El Mundial de Qatar 2022 avanza a toda máquina y ya estamos en los cuartos de final tras unos superar unos octavos en los que apenas ha habido sorpresas, han pasado la mayoría de selecciones favoritas.

Sin duda, serán unos enfrentamientos, en su mayoría, muy igualados. El Croacia - Brasil, a priori, puede ser uno de los cruces más 'desiguales' pero los croatas tienen experiencia y saben cómo sobrevivir en situaciones extremas.

El Países Bajos - Argentinay elInglaterra - Francia serán los dos cruces más interesantes en este cuadro de cuartos ya que eran los enfrentamientos más esperados. Tras eliminar a España, la selección de Marruecos se medirá a Portugal. El combinado luso ha ganado 6-1 a Suiza en el último partido de octavos del Mundial de Qatar 2022.

El horario será igual al de octavos

El próximo viernes 9 y sábado 10 tendrán lugar los 4 cruces de cuartos de final de la Copa del Mundo de Fútbol. El horario se mantendrá igual al de octavos de final, con partidos a las 16 horas y 20 horas, los partidos se jugarán en el orden elegido irá acorde con el cuadro.

La parte alta del cuadro, con Brasil y Argentina, lo hará el viernes, mientras que la zona baja de Francia, Inglaterra, España y Portugal lo hará el sábado.

Cruces de cuartos de final del Mundial de Qatar

  • Croacia - Brasil: 16:00 horas (viernes 9 de diciembre)
  • Países Bajos - Argentina: 20:00 horas (viernes 9 de diciembre)
  • Inglaterra - Francia: 20:00 horas (sábado 10 de diciembre)
  • Marruecos - Portugal: 16:00 (sábado 10 de diciembre)

Publicidad