Fútbol
Muere el portero Gonzalo Gómez por una grave enfermedad
El guardameta llevaba varios días en estado crítico. Militó en clubes como el SD Logroñés y Calahorra en Segunda División B.
Publicidad
Nueva pérdida en el mundo del fútbol. Gonzalo Gómez, portero de 34 años y ex del SD Logroñés, Calahorra y Náxara, entre otros clubes, murió este pasado lunes debido a una grave enfermedad que arrastraba desde hace tiempo.
Arrastraba una grave enfermedad desde hace tiempo
El futbolista llevaba varios días ingresado en el hospital en estado crítico después de que empeorara su situación en las últimas semanas. Por una cuestión de privacidad e intimidad no se ha conocido la causa exacta del fallecimiento.
"El fútbol riojano está de luto tras el fallecimiento a los 34 años del guardameta Gonzalo Gómez. Transmitimos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Gonzalo y a todas las familias futbolísticas en las que desarrolló su carrera", informó la Federación Riojana de Fútbol.
Gonzalo, además de jugar en los tres equipos mencionados anteriormente, también militó en el SD Oyonesa y se formó como futbolista en el Berceo y el Balsamaiso. "Día triste para la familia berde y para el fútbol riojano, ayer falleció Gonzalo Gómez. Se formó como jugador y entrenador en el club durante muchos años", "comunicamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Gonzalo Gómez, entrenador de porteros y parte importante del club", escribieron el Berceo y el Oyonesa respectivamente.
Su tope como profesional llegó en el SD Logroñés y en el Calahorra, conjuntos en los que militó en Segunda B, conocida históricamente como tercera división o ahora como Primera RFEF. Después de retirarse del fútbol profesional se dedicó a las labores de cuerpo técnico, concretamente en la preparación y entrenamiento de porteros.
En cuanto a la misa funeral, esta tendrá lugar el próximo miércoles a las siete de la tarde en la iglesia parroquial Nuestra Señora de Valvanera, Logroño.
Muere un alevín del Atlético Central
Por otra parte y desgraciadamente, hace apenas unas horas también perdió la vida un futbolista, este de apenas 10 u 11 años, que militaba en el Club Atlético Central (Sevilla). Gonzalo formaba parte de la plantilla de los alevines y murió de forma repentina o por una enfermedad (no ha trascendido). "Nos unimos como una gran familia, recordando que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que nos guía. Nuestro jugador estará siempre en el corazón del Club Atlético Central, su espíritu nos acompañará en cada partido, en cada entrenamiento, y en cada momento de esfuerzo compartido. Que su memoria nos inspire a seguir adelante, unidos y fuertes, sabiendo que cada paso que damos juntos nos hace más grandes, como personas y como equipo", informó su club en un comunicado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad