Hiperhidrosis La cirugía pone fin a la hiperhidrosis: "Por primera vez en mi vida he notado las manos completamente secas"
Gastritis autoinmune Bryan Johnson, el multimillonario que invierte millones para frenar el envejecimiento, revela que padece una enfermedad autoinmune
DIABETES La historia de Alberto Salvo: 4.000 kilómetros en bicicleta con el objetivo de investigar más sobre la diabetes
Hantavirus Francia endurece su protocolo frente al hantavirus tras el ingreso en UCI de la paciente infectada
Crucero Hantavirus "Es muy difícil que este virus cause brotes". El virólogo Adolfo García Sastre resuelve las dudas sobre el hantavirus
Crucero hantavirus ¿Puede el hantavirus convertirse en el nuevo coronavirus? Un virólogo explica el avance de los contagios
HANTAVIRUS El infectólogo Eduardo López alerta de la variante 'Andes' del Hantavirus: "Tiene una mortalidad muy alta"
Miedo a la enfermedad Crecer con una madre hipocondriaca: "A mi hijo de 7 años le dolía una pierna y me preguntó si podía ser cáncer"
Enfermedades raras Vivir o morir por una gota de sangre: "Si nos despertábamos y nuestra hija no estaba muerta había merecido la pena"
Cáncer Casi cuatro de cada 10 casos de cáncer podrían prevenirse siendo la causa más evitable el tabaquismo
Cáncer Xisco Quesada, enfermo de cáncer de páncreas terminal, pide ayuda para pagar el tratamiento: "No tengo más opciones"