Casemiro calienta antes del derbi contra el Atlético de Madrid

Publicidad

Fútbol

Mourinho a Casemiro el día de su debut: "Sal y en el primer balón revienta, eso al Bernabéu le encanta"

El jugador brasileño del Real Madrid desveló las palabras que le dijo su exentrenador José Mourinho el día antes de su debut con el conjunto blanco. Además, Casemiro aseguró "sentirse canterano" y se rindió ante su compañero Fede Valverde: "Será unos de los mejores '8' en dos años".

En resumen

  • Casemiro debutó con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Betis en el años 2013
  • Sobre Fede Valverde: "En dos años, será uno de los mejores '8' del mundo"

Casemiro desveló en una entrevista a la 'Revista Libero' lo que le dijo su exentrenador José Mourinho en la víspera de su debut con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Betis en el años 2013.

"Yo te conozco, sé quién eres. Sal y en el primer balón revienta. Eso al Bernabéu le encanta" le pidió Mourinho al brasileño el día de antes en el hotel de concentración.

El mediocentro madridista tampoco dejó pasar la oportunidad para elogiar el papel de su compañero Fede Valverde en la medular del equipo durante este inicio de temporada: "Está haciendo una temporada increíble, es uno de los más importantes del mundo y está creciendo en cada partido. En dos años, será uno de los mejores '8' del mundo. Para mí un 8 puede ser Kroos o también Modric. Tienen el control del partido y alimenta de balones a los delanteros, pero él tiene el deber de ayudar en defensa".

Casemiro, natural de Sao Paulo, habló también de la evolución que ha tenido su país desde su infancia. "Los niños de Brasil ahora ya sueñan con jugar en el Real Madrid. En mi época soñaba con salir del barrio", confesó un Casemiro que también revelo sentirse canterano pese a su breve estancia en el filial.

"Jesé era la estrella de ese equipo con Lucas Vázquez, Morata, Nacho, Cheryshev ... Fue algo muy hermoso porque aprendí cosas que pocas personas saben. Me siento canterano" aseguró.

Publicidad