LaLiga

El monumental enfado de Asensio delante de Ancelotti tras no jugar ante el Mallorca

El balear tiró una botella de agua y se sentó enfadado al no poder disputar ni un solo minuto ante el Mallorca. Ancelotti se pronunció tras el partido.

El monumental enfado de Asensio delante de Ancelotti tras no jugar ante el Mallorca

El monumental enfado de Asensio delante de Ancelotti tras no jugar ante el MallorcaGetty

Publicidad

No corren buenos tiempos para Marco Asensio en el Real Madrid. El mallorquín volvió a quedarse todo el partido en el banquillo ante el Mallorca y terminó tirando una botella de agua delante de Carlo Ancelotti.

El Madrid sufrió, remontó y goleó al Mallorca en el Bernabéu para seguir al frente de la Liga Santander. Sin embargo, poco después de que terminara el partido se viralizó en redes sociales el monumental enfado que llevaba Marco Asensio al no haber disputado ningún minuto ante el Mallorca.

Solo 20 minutos en 7 partidos

El ex del Espanyol solo ha disputado 20 minutos en los 7 primeros partidos oficiales de la temporada, hoy, por su reacción, esperaba poder disfrutar al menos de 20 minutos, sin embargo, Ancelotti tenía otros planes.

Asensio y Mariano eran los últimos jugadores que quedaban calentando y al parecer, Ancelotti quería introducir al balear en el partido pero la lesión de Lucas Vázquez frustró su plan y tuvo que meter a Carvajal para sustituirle en la que era su última ventana de cambios.

Davide Ancelotti mandó a Asensio y Mariano que dejaran de calentar y cuando el mallorquín se enteró tiró el peto, lanzó una patada al aire y al sentarse de malas maneras en el banquillo tiró una botella de agua. Daba la casualidad de que Ancelotti estaba dado la vuelta y vio como Marco lanzaba el peto.

Ancelotti: "Entiendo a Asensio, tomo nota"

El técnico blanco fue preguntado por lo ocurrido y contestó: "Estoy de acuerdo con él. Tomo nota", explicó. Asensio estuvo en la rampa de salida este verano pero terminó quedándose, en 2023 acaba su contrato y no parece que ni él ni el Madrid estén muy por la labor de extender su duración.

Publicidad