El Mónaco vence al PSG y se mofa del Barcelona en Twitter: "Si necesitan un consejo..."

Publicidad

Ligue 1

El Mónaco vence al PSG y se mofa del Barcelona en Twitter: "Si necesitan un consejo..."

Después de la victoria, la cuenta de Twitter del Mónaco lanzó este dardo al Barça, comparando el rendimiento de ambos clubes contra el PSG.

El Mónaco venció este domingo a domicilio al PSG, cinco días después de que el cuadro parisino se exhibiera, con Mbappé como gran figura, en el Camp Nou en la Champions League. Los monegascos asaltaron el Parque de los Príncipes con goles de Sofiane Diop y Guillermo Maripán para colocarse a dos puntos de los parisinos en la clasificación. El líder es el Lille, que saca cuatro puntos al PSG y tres al Lyon.

Después de la victoria, la cuenta de Twitter en español del Mónaco se acordó del Barça, comparando el rendimiento de ambos equipos ante el PSG. "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM (Mensaje directo)", decía el mensaje.

Mbappé, desapercibido

Tras la exhibición en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Barcelona, el París Saint Germain fue claramente superado en el Parque de los Príncipes por el Mónaco (0-2), en la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 que domina el Lille.

El equipo de Mauricio Pochettino prolongó la resaca del éxito europeo y ofreció una gris versión en el torneo doméstico. Kylian Mbappe pasó desapercibido. El PSG fue puesto en evidencia por un adversario en alza y sumó su sexta derrota liguera.

El PSG, con Ángel Di María y Neymar en la grada, embotelló al Mónaco pero tampoco puso en apuros al meta Benjamin Lecomte. El cuadro local se estrelló una y otra vez ante su rival. Se mostró impotente, sin soluciones, sin sensación de poder enmendar la situación.

Al París Saint Germain, sin capacidad de reacción a los goles anotados por Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán, se le complica la Ligue 1. Es tercero en la tabla a cuatro puntos del Lille, el líder, a uno del Lyon, segundo y amenazado por el Mónaco, cuarto que queda ahora a solo dos del conjunto de Pochettino.

Publicidad