APOSTÓ POR CEBALLOS DE INICIO

APOSTÓ POR CEBALLOS DE INICIO

Modric, Casemiro y Courtois, suplentes en el primer once de Lopetegui con el Real Madrid en Liga

Lopetegui sorprendió a muchos con su primer once en Liga contra el Getafe. Dani Ceballos acompañó a Isco y Kroos en el centro del campo, siendo la novedad más reseñable de un once con caras fuera de las habituales.

Modric, durante la Supercopa de Europa
Modric, durante la Supercopa de Europa | Getty Images

El Real Madrid ha abierto su Liga contra el Getafe, un partido en el que Lopetegui introdujo varios cambios llamativos. El que más resaltó fue el de Dani Ceballos, cogiendo galones de la titularidad en el centro del campo.

Estuvo escoltado por Kroos e Isco, siendo Casemiro y Modric los grandes ausentes del primer once de Lopetegui en el campeonato doméstico. No fueron las únicas ausencias que llamaron la atención, ya que Varane también se cayó del once.

La delantera, única línea sin cambios

Su lugar lo ocupó Nacho junto a Sergio Ramos, siendo Marcelo y Carvajal los laterales. Por último, el entrenador blanco apostó por Keylor Navas una vez más, dejando a Courtois en el banquillo. Arriba no hubo cambios, siendo Benzema, Bale y Asensio los titulares.

Este es el once completo de Lopetegui en su primer partido en Liga con el Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Isco, Ceballos; Asensio, Bale, Benzema.

Redacción | Madrid | 19/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.