Polémica Valverde-Baena

Mina Bonino, esposa de Valverde, 'contesta' a Baena: "Bastante tuve para que vengan a cuestionarme..."

Baena intentó justificar en redes que la supuesta frase que le dijo a Valverde sobre su hijo en el partido de Copa el 19 de enero nunca existió. Mina Bonino, esposa del uruguayo, ha salido a desmentirlo: "Ya era de carácter público que algo pasaba".

Mina Bonino y Federico Valverde

Mina Bonino y Federico ValverdeInstagram: Mina Bonino

Publicidad

Este sábado el Villarreal conquistó el Bernabéu (2-3) y posteriormente, ya fuera de terreno de juego, Fede Valverde, jugador madridista, se acercó a Álex Baena para propinarle un puñetazo en la cara tras unas supuestas palabras del groguet al uruguayo en el anterior partido de Copa que tuvo sus consecuencias en la noche de este sábado.

Según informa el entorno de Valverde, Baena se dirigió a Fede en el duelo copero (pasó el Madrid) con gestos de lloros y le dijo: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer", haciendo referencia a la información que Mina Bonino, esposa de Valverde, dio en su Instagram sobre las complicaciones que sufrió en el embarazo en el que esperaba al segundo hijo de la pareja.

Baena lo desmiente y comparte que supuestamente no se sabía nada cuando ocurrió

Baena, tras la agresión, negó esas palabras en sus redes sociales: "Es totalmente falso que yo dijera eso", señaló. Poco después retuiteó una publicación de un usuario en la que dice que "el partido de Copa fue el 19 de enero y la entrevista de Mina Bonino hablando del embarazo fue el 24 de febrero". Por lo tanto, tal y como señala la publicación Baena intenta desmentir y demostrar que las palabras que supuestamente le dijo a Valverde sobre su hijo en dicho partido no son verdad porque todavía no había salido a la luz dicha información.

La esposa de Valverde ya hizo referencia al problema 4 días antes del partido

No obstante, la periodista ya hizo referencia al problema en una publicación el pasado 15 de enero, aunque no explicó con detalles lo sucedido pero sí se daba a entender que algún problema había.

Bonino responde a Baena

Pues bien, Bonino ha querido pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter para desmentir a aquellos que aseguran que no se sabía nada del problema con su embarazo en el partido copero: "¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar? Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación", empieza explicando la argentina.

Tuit de Mina Bonino
Tuit de Mina Bonino | Twitter: Mina Bonino

"Ya era de carácter público"

"El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar", concluyó la esposa del jugador madridista para terminar diciendo: "Para mí es una tortura revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias pero ya era de carácter público que algo pasaba con mi embarazo".

Publicidad