Real Madrid - Villarreal (2-3)

Fede Valverde propinó un puñetazo a Baena cerca del autobús del Villarreal

El uruguayo esperó al jugador visitante después de que este presuntamente insultara a su familia: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer", le habría dicho Baena a Fede, algo que posteriormente negó el del Villarreal en sus redes sociales. La policía lo presenció todo.

Publicidad

Federico Valverde, jugador del Real Madrid, propinó ayer un puñetazo en el pómulo a Álex Baena, del Villarreal, tras el encuentro que disputaron ambos equipos en el Santiago Bernabéu que se saldó con victoria del submarino amarillo (2-3).

Agrede a Baena mientras este miraba el móvil

El uruguayo, según informan fuentes cercanas al club de Castellón, se acercó a Baena cuando este se dirigía al autobús de su equipo y le agredió en la cara mientras el jugador del Villarreal miraba el móvil. La policía lo presenció todo y tomó declaración al mediocentro del Real Madrid.

Baena le habría dicho: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer"

Al parecer y según cuenta el entorno del madridista, Baena le habría dicho a Fede en el partido de Copa del Rey: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer", haciendo referencia a las complicaciones que sufrió la pareja de Valverde, Mina Bonino, en el embarazo del segundo hijo entre ambos, que finalmente nació sin más complicaciones.

"Dime ahora lo que has dicho sobre mi hijo en el campo"

Responde Valverde

Valverde, antes de agredirle le comentó: "Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo". La Policía lo presenció todo y tomó declaración al internacional uruguayo. Más tarde, en unas imágenes en exclusiva de 'El Chiringuito de Jugones', pudimos ver a Baena dirigiéndose al autobús con el pómulo ligeramente hinchado.

El futbolista del Villarreal quiso pronunciarse sobre lo sucedido en sus redes sociales: "Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso", espetó Álex Baena. Xisco Nadal, delegado del Villarreal, también comentó en Twitter lo sucedido y arremetió contra el madridista: "Fede Valverde, macarra y cobarde". Más tarde eliminó la publicación.

El pique venía de antes

Por lo visto, el rifirrafe entre ambos ya comenzó en el anterior enfrentamiento copero en el que el Madrid ganó y eliminó al Villarreal en La Cerámica tras remontar un resultado adverso (2-3). Además, en el partido de este sábado en el Bernabéu pudimos ver un pequeño encontronazo en el campo tras una falta de Baena a Valverde en la que el uruguayo reaccionó encarándose con el infractor. Parecía un simple pique de partido pero posteriormente supimos que formaba parte de algo más grande.

Fede Valverde podría recibir una sanción siempre y cuando Baena esté dispuesto a denunciar. Podría quedarse en nada.

Publicidad