Real Madrid

Mina Bonino, mujer de Valverde, desveló el calvario que vivieron tras pensar que había perdido un bebé

La argentina se pronunció en Twitter mientras el Real Madrid disputaba la final del Mundial de Clubes y habló sin tapujos sobre los problemas en su embarazo: "Era incompatible con la vida".

Mina Bonino y Federico Valverde

Mina Bonino y Federico ValverdeInstagram: Mina Bonino

Publicidad

Mientras el Real Madrid se iba al descanso ganando al Al Hilal por 2-1 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023, la mujer de Federico Valverde, Mina Bonino, publicó un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter revelando el calvario que ha estado sufriendo tanto ella como su marido al pensar que habían perdido el hijo que esperaban desde hace tiempo.

"Pensábamos que el embarazo era incompatible con la vida"

"Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba", aseguró la periodista deportivo.

"Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. Gracias", concluyó la argentina.

"Tras haber llorado un mes entero nos llegó la mejor noticia: el bebé está bien, todo es normal"

Mina Bonino en Twitter

Tras la buena noticia, cientos de usuarios reaccionaron a los mensajes con comentarios de apoyo y celebración: "Enhorabuena", "Dios les bendiga", "Cuanto nos alegramos que todo esté bien Mina, os queremos mucho".

Valverde fue elegido segundo mejor jugador del Mundialito

Curiosamente, o no, la confirmación de Mina Bonino asegurando que el bebé está en perfecto estado de salud ha coincidido con una clara mejoría en el rendimiento futbolístico de Fede Valverde, que fue nombrado como el segundo mejor jugador del Mundial de Clubes solo por detrás de Vinicius. El uruguayo marcó 2 goles en la final y uno en la semifinal para sumar su 11º diana del año entre todas las competiciones.

El jugador de 24 años había sufrido un notable bajón en su fútbol tras el Mundial de Fútbol en el que Uruguay cayó en la fase de grupos, desde entonces, su nivel en el Real Madrid fue muy bajo si lo comparamos con el rendimiento anterior a la cita mundialista en la que era, sin duda, uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.

No sabemos a ciencia cierta si esa caída en su productividad en el campo está directamente relacionada con la angustia vivida en los últimos meses por el embarazo de su mujer pero no hay que ser un adivino para que una cosa haya afectado directamente a otra. Lo más importante es que tanto Mina como el bebé están en perfecto estado.

Publicidad