Ligue 1

Messi ya lo ha hecho todo: el golazo de chilena ante el Clermont que le faltaba a su repertorio

El argentino culminó con una obra de arte la goleada del PSG ante el Clermont en la primer jornada de la Ligue 1.

Messi ya lo ha hecho todo: el golazo de chilena ante el Clermont que le faltaba a su repertorio

Messi ya lo ha hecho todo: el golazo de chilena ante el Clermont que le faltaba a su repertorioEFE

Publicidad

La leyenda del Barcelonaquiere desquitarse de la temporada mediocre que realizó el año pasado en el PSG y ha comenzado la campaña con un doblete, incluido un golazo de chilena, el primero de su carrera y una asistencia a Neymar, que también vio portería.

Era el gol que le quedaba por hacer, Cristiano Ronaldo lo hizo en 2017 marcando un gol histórico de chilena ante la Juventus que quedará grabado en la historia del fútbol, y la noche de este pasado sábado lo hizo Messi, ante el Clermont y en la Ligue 1, eso sí, el argentino ya sabe lo que es marcar de todas las formas posibles.

El argentino recibió un balón aéreo en el área que controló con el pecho y remató de chilena batiendo al portero, que se había adelantado unos metros al pensar que Messi le encararía, fue el 5º y definitivo gol de la noche y el segundo en su cuenta particular.

Messi arranca con buen pie: doblete y asistencia

Buen debut de Messi esta temporada, doblete y asistencia, y ojo, que también marcó en la Supercopa de Francia hace una semana, 3 goles en 2 partidos que le colocan junto a Neymar como los máximos goleadores del equipo en este comienzo de temporada.

Con la baja de Mbappé en estos primeros encuentros, la figura de Messi y Neymar cobra más protagonismo aún ya que 'tocan' a más goles por cabeza, eso sí, el francés estará listo posiblemente en el próximo partido de Liga.

El PSG afronta una nueva temporada con el objetivo de siempre, ganar la Champions, no hay otra cosa en la mente de directivos, jugadores y preparadores, la Ligue 1 es un trámite para ellos, un simple entrenamiento semanal que les prepara para llegar en forma a la Liga de Campeones.

Publicidad