Messi PSG

VÍDEO: Presentación de Leo Messi como nuevo jugador del PSG

Ve la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG completa, en vídeo.

En resumen

Publicidad

El Paris Saint-Germain Football Club (PSG) ficha a Lionel Messi, que será presentador oficialmente este miércoles en la capital francesa. El futbolista argentino abandonaba el F.C Barcelona, tras vestir durante 17 años la camiseta azulgrana. Ahora el jugador llevará el dorsal 30 en su nueva equipación.

Messi volaba este martes a Paris junto a toda su familia para emprender una nueva aventura. Durante las dos próximas temporadas jugará con el PSG, y también ha firmado en el contrato una tercera opcional. Leo Messi aseguraba que este club respondía "perfectamente" a sus "ambiciones". El jugador saludaba sonriente a la afición tras aterrizar en el aeropuerto e Le Bourget, a 17 km de París.

Puede ver el vídeo de la presentación oficial de Messi en el PSG, donde ha asegurado que está "feliz" por comenzar esta nueva etapa y que sigue mantiendo la ilusión de seguir ganando.

Ha explicado durante la comparecencia en el Parque de los Príncipes que su llegada a este club se debe a que se trata de un equipo "ambicioso", que cumple sus expectativas y que está "preparado para intentar pelear y conseguir todo, ese es mi objetivo, seguir creciendo".

Publicidad

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

La joven futbolista argentina Felicita Flores se ha convertido a sus 8 años en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. "Gracias a todos los que apoyan mi sueño", ha escrito la joven jugadora argentina en su cuenta de Instagram.

Simone Biles durante su declaración en el Senado de los Estados Unidos

Simone Biles habla por primera vez sobre lo que le ocurrió en los JJOO de Tokio 2020

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha roto su silencio respecto al bloqueo mental que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estaba fuera de lugar y no podría sincronizar mi mente y mi cuerpo", reconoce Biles.