Mbappé

Mbappé, sobre su futuro, tras meter 4 goles a Kazajistán: "No lo sé todavía"

Kylian Mbappé firmó una actuación antológica ante Kazajistán anotando 4 goles y dando una asistencia a Benzema. Tras el encuentro habló sobre su futuro.

Mbappé, sobre su futuro, tras meter 4 goles a Kazajistán: "No lo sé todavía"

Mbappé, sobre su futuro, tras meter 4 goles a Kazajistán: "No lo sé todavía"EFE

Publicidad

El culebrón Mbappé ya ha iniciado su capítulo 2.0, la guerra PSG - Real Madrid - Mbappé vuelve a retomarse. Tras un verano de auténtico drama e incertidumbre para las tres partes, se acerca la fecha en la que el francés podría cambiar de equipo, irse del PSG al club blanco.

El delantero galo cuajó una actuación memorable en el partido de ayer ante Kazajistán en el penúltimo partido de la fase de clasificación al Mundial Qatar 2022. Mbappé marcó 4 goles y dio una asistencia a Benzema, que anotó 2.

"No se que pasará, ya he hablado de ello antes"

Fue una noche de puro disfrute para la afición francesa, que se deleitó con el gran rendimiento de su equipo, que le endosó 8 goles a Kazajistán.

La realidad es que en poco más de un mes, Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera, termina contrato en 2022 y parece más que claro que quiere irse al Real Madrid, así al menos lo expresan varios jugadores que han compartido vestuario con el en el PSG o en la selección gala, como Benzema, Jesé...

Sin embargo, siempre ha respetado a su actual equipo y nunca se ha desvíado de la ruta indicada por el jeque en sus declaraciones. Tras el partido se le preguntó sobre su futuro y volvió a mostrar su incertidumbre: "¿Mi futuro? No lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", explicó.

"Este verano me ha forjado, el trapaso fallido..."

Mbappé también dio una entrevista hace pocos días en la que aseguró que lo ocurrido este verano le ha hecho fuerte: "Lo que me pasó este verano, me forjó. Fallar el penalti decisivo ante Suiza, después un traspaso fallido, pone a prueba tu mente y tus límites. Respondí de la mejor manera posible: eso me reforzó", ha concluído el joven francés.

De momento, falta un mes para que pueda volver a 'negociar' con quien quiera, ahora el PSG no podrá retenerlo contra su voluntad y el miedo que tenía el Madrid era que en estos meses el propio Mbappé se sintiera más a gusto en el PSG con la llegada de Messi. Veremos en un mes.

Publicidad