Real Madrid

Florentino Pérez pone fecha al fichaje de Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concretado por primera vez la fecha en la que se cerrará el fichaje de Kylian Mbappé.

Mbappé siembra la duda: "¿El PSG es el mejor sitio donde puedo estar? No sé la respuesta"

Mbappé siembra la duda: "¿El PSG es el mejor sitio donde puedo estar? No sé la respuesta"Getty Images

Publicidad

Gran noticia para todo el madridismo. Tras las declaraciones de Kylian Mbappé asegurando que sólo había contemplado ir al Real Madrid este verano, Florentino Pérez ha puesto fecha al fichaje del delantero del PSG.

Florentino Pérez, en declaraciones a 'El Debate', ha asegurado que en enero tendrán noticias del delantero francés Kylian Mbappe.

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", ha asegurado Florentino Pérez.

Hay que recordar que a partir de ese día Kylian Mbappé será libre para negociar con cualquier club, ya que su contrato con el PSG finaliza en junio de 2022.

El propio Mbappé aseguró en una entrevista con la radio RMC Sport, difundida este lunes, que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha "aportado mucho".

El nuevo Bernabéu, la situación económica tras la pandemia del coronavirus...

Florentino Pérez también habló sobre el nuevo Santiago Bernabéu, un estadio que supondrá "un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid".

"Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro", indicó Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid también abordó la situación económica del club y explicó el club blanco ha pasado de ingresar "900 millones a poco más de 600".

"Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia", admitió el presidente del Real Madrid.

Publicidad