Mbappé lanza un guiño al Real Madrid

Publicidad

Fútbol

Mbappé comunica al PSG su salida en 2021, según 'The Times'

El delantero francés ya habría comunicado al PSG su intención de abandonar el club el verano que viene, tal y como informa el diario británico. Real Madrid y Liverpool podrían ser los posibles destinos de Mbappé.

Un nuevo bombazo se avecina en el planeta fútbol de cara a la próxima temporada. El diario 'The Times' asegura que Kylian Mbappé ya ha comunicado al PSG su salida en 2021.

Según el diario británico, el delantero ya habría comunicado al club su intención de salir la próxima temporada, a pesar de que su contrato se extiende hasta el año 2022.

Tras la intención de Messi, que termina contrato este año, de abandonar el Barcelona y la información de 'The Times' sobre la posible salida de Mbappé, la próxima ventana de fichajes puede ser una auténtica locura.

Mbappé, deseado por Zidane

El Real Madrid parece ser el mejor colocado para hacerse con los servicio de Kylian Mbappé en el futuro más próximo. Zidane le quiere desde hace años y Florentino parece estar dispuesto a invertir en él. El futbolista francés también se ha confesado un enamorado del juego del Liverpool, por lo que el club inglés podría ser otra opción para la promesa del fútbol mundial.

Mbappé logró llegar a la final de la Champions League con el PSG, cayendo en la final ante un gran Bayern de Munich. Ya son varias temporadas las que leva sonando el francés para reforzar el ataque blanco.