OTRA BAJA MÁS PARA EL REAL MADRID

OTRA BAJA MÁS PARA EL REAL MADRID

Marcelo se retira lesionado en la primera mitad

El partido del Real Madrid contra el PSG dejó otro lesionado más para Rafa Benítez. Una de sus piezas clave, Marcelo, se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego por unas molestias en los isquios de la pierna izquierda. El lateral lo notó de inmediato y tanto él como Sergio Ramos pidieron el cambio al banquillo.

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, fue sustituido en el minuto 32 por Nacho Fernández tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda que podría hacer peligrar su presencia en el duelo ante el Barcelona que disputará el conjunto blanco el 21 de noviembre.

El lateral izquierdo sudamericano era el segundo jugador con más minutos disputados esta temporada de toda la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo. En una carrera, a falta de quince minutos para el final de la primera parte, Marcelo se lesionó solo y rápidamente pidió el cambio.

Su sustituto, Nacho, saltó al terreno de juego y tres minutos después de salir al campo marcó y puso por delante al Real Madrid con el primer gol del partido

antena3.com | Madrid | 07/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.