Manchester United

El Manchester United busca nuevo entrenador tras Ralf Rangnick

El Manchester United despidió al entrenador Ole Gunnar Solskjaer y contrató a Ralf Rangnick hasta final de temporada.

El Manchester United ya busca nuevo entrenador para la temporada

El Manchester United ya busca nuevo entrenador para la temporadaEFE/EPA/TIM KEETON

Publicidad

El equipo de fútbol Manchester United ya está buscando nuevo entrenador para la temporada que viene, el tercero después del despido de Ole Gunnar el año pasado y la contratación de Ralf Rangnick para finalizar la temporada.

El Manchester United Football Club quiere un nuevo técnico permanente, su director deportivo, John Murtough, lo ha confirmado en la reunión trimestral celebrada por el club. "Estamos llevando a cabo un exhaustivo proceso para firmar a un nuevo entrenador de forma permanente que se hará cargo del equipo desde este verano con el objetivo de volvernos a hacer luchar por los títulos domésticos y europeos", señaló Murtough en declaraciones recogidas por 'The Athletic'.

En la Premier League (2021-2022) el Manchester United se encuentra en cuarta posición, por debajo de Chelsea, Liverpool y Manchester City, que lidera la tabla de puntuación. En quinta posición está el West Ham United, que tan solo tiene dos puntos menos que Manchester United Football Club, por lo que el equipo no cuenta con tanta ventaja. El Manchester United disputarán la vuelta de octavos de final contra el Atlético de Madrid tras el 1-1.

Los objetivos de Murtough para el Manchester United

Murtough ha explicado en una entrevista publicada este martes en la página web del club que el "Manchester United seguirá luchando para terminar entre los cuatro primeros esta temporada", aunque también ha insistido en que "ganar grandes trofeos debe ser siempre el principal objetivo del club".

"Conseguir títulos y trofeos es el objetivo central como equipo de fútbol y estamos centrados en construir una cultura de triunfo para conseguirlo" ha añadido el director ejecutivo del equipo inglés, Richard Arnold, en la misma línea que Murtough.

Publicidad