Champions League

El Atlético de Madrid empata contra el Manchester United y se jugará el pase en Old Trafford

Los de Simeone se jugarán el pase a los cuartos de final de la Champions League en Old Trafford. Los goleadores del partido han sido João Félix y Elanga.

Savic y Cristiano Ronaldo en una discusión

Savic y Cristiano Ronaldo en una discusión EFE

Publicidad

El Atlético de Madrid ha empatado contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

La primera parte comenzaba de la mejor manera para los aficionados colchoneros, João Félix abría el marcador para el Atlético de Madrid con un auténtico golazo gracias a un centro medido a la perfección por Lodi. En líneas generales, los de Simeone dominaron al completo toda la primera mitad y merecieron meter más goles incluso. Kondogbia fue el MVP de la primera parte sin duda alguna, el centrocampista fue de vital importancia para Simeone ya que fue el jugador que más balones robó y participó con abundancia en el ataque. Por su parte, Cristiano Ronaldo terminaba con frustración los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaba más favorable para los ingleses, que acosaban la portería de Jan Oblak con frecuencia. Pero poco les duró la alegría, ya que el Atlético de Madrid volvió a controlar el juego gracias a las buenas acciones otra vez de Kondogbia y Lodi, que aportaban todo tipo de beneficios defensivos y en ataque. La desgracia llegaba en los minutos finales, Elanga entraba sustituyendo a Rashford y en la primera pelota que tocaba la metía dentro de la portería de Oblak. Un jugador canterano que destacó en la Youth League.

Suárez y Griezmann, cada vez más perdidos

El delantero uruguayo y el atacante francés están perdiendo cada vez más la participación en el juego de Simeone tras el auge de João Félix y Correa, que les han quitado la titularidad en los últimos partidos. El 'pistolero' es uno de los jugadores más criticados del equipo colchonero y es el delantero que menos oportunidades cuenta en la zaga rojiblanca, y eso que la temporada pasada fue una pieza fundamental en la conquista de LaLiga, un título que no conseguían desde hacía varios años.

Cristiano Ronaldo desaparece ante una de sus victimas favoritas

El delantero portugués ha sido un auténtico dolor de cabeza para los de Simeone y la afición colchonera, y es que Cristiano Ronaldo es experto en hacer daño y remontar partidos al Atlético de Madrid. El luso ha anotado varios hat-tricks al equipo de Manzanares en varias ocasiones, en el 1-3, el 0-3, el 3-0 y el último y más doloroso para los de Simeone, el 3-0 con la Juventus en su estadio tras el partido de remontada del partido en el Wanda Metropolitano de la ida.

Sin duda alguna, se nota que a Cristiano Ronaldo le motivaba especialmente este partido, pero el luso no estuvo fino en el partido y se quedó sin anotar su gol.

Publicidad