Europa League

Manchester United - Barcelona: alineaciones OFICIALES del partido de la Europa League

Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Manchester United - Barcelona de la Europa League.

Manchester United - Barcelona: posibles alineaciones del partido de la Europa League

Manchester United - Barcelona: posibles alineaciones del partido de la Europa LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

Manchester United y Barcelona se miden esta noche en un auténtico partidazo en Old Trafford. Un escenario con mucha historia que mide a dos grandes del fútbol europeo en un duelo de dieciseisavos de final de la Europa League con las espadas en todo lo alto tras el empate (2-2) del pasado jueves en el Camp Nou.

Xavi Hernández afronta el partido de hoy ante el Manchester United con las bajas de Gavi y Pedri. El sevillano se pierde el partido por acumulación de tarjetas y el canario por una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego por un mes. Kessie, Busquets, De Jong y Sergi Roberto parecen los elegidos para conformar el centro del campo.

Ter Stegen estará hoy bajos los palos, con Jules Koundé, Ronald Araújo, Christensen y Balde en defensa. Lewandowski y Raphinha serán la pareja de ataque del Barcelona hoy en Old Trafford.

Por su parte, Erik ten Hag, entrenador del Manchester United podría repetir el once titular que saltó al Camp Nou hace una semana, con el único cambio de Lisandro Martínez por Malacia. Sancho, Bruno Fernandes, Rashford y Weghorst formarán la parte ofensiva del United. Especial atención a Marcus Rashford, quien viene de anotar dos goles ante el Leicester y que en el partido de ida anotó el primer gol de los ingleses y fabricó el segundo.

Wan-Bissaka, Varane, Lisandro Martínez y Shaw se perfilan como la línea defensiva ante el Barcelona; con Casemiro y Fred en la sala de máquinas. David de Gea estarán un día más bajo los palos.

Alineaciones del Manchester United - Barcelona de la Europa League

Manchester United: De Gea; Shaw, Martínez, Varane, Wan-Bissaka; Casemiro, Fred, Bruno Fernandes; Rashford, Sancho y Weghorst.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Kessié, Sergi Roberto; Raphinha y Lewandowski.

Publicidad