El Etihad Stadium y el Camp Nou

Publicidad

Champions League

El Manchester City - Real Madrid y el Barcelona - Nápoles se jugarán en el Etihad Stadium y en el Camp Nou

La EUFA ha determinado que los cuatro partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputarán a puerta cerrada en los estadios fijados inicialmente. De esta forma, Manchester City, Barcelona, Juventus y Bayern jugarán la vuelta de octavos de final en su campo sin público.

Los cuatro partidos pendientes de las eliminatorias de octavos de final de la Champions League se jugarán en los estadios en los que debía jugarse antes del parón de la competición por la epidemia del coronavirus.

Así lo ha comunicado la UEFA, que también ha informado que el Inter-Getafe y Sevilla-Roma de la Liga Europa se disputarán en Alemania.

De esta forma, el Manchester City-Real Madrid y Barcelona-Napóles se jugarán en el Etihad Stadium y el Camp Nou, respectivamente.

El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó este jueves ambas decisiones y consideró "prudente" que los partidos se jueguen a puerta cerrada "a la luz de la situación actual y hasta nuevo aviso", según informó en un comunicado.

"De conformidad con el principio de equidad deportiva, y teniendo en cuenta las actuales condiciones (todos los clubes que deben jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final están jugando actualmente los partidos restantes de sus ligas nacionales en sus propios estadios y es posible viajar sin restricciones para los equipos visitantes), los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de ambas competiciones se jugarán en los estadios de los equipos locales", señaló en el mismo.

El Bayer de Múnich recibirá al Chelsea en el Allianz Arena y la Juventus en su estadio al Olympique de Lyon.

Sorteo este viernes en Nyon

La UEFA también confirmó que en el caso de las eliminatorias de la Liga Europa Inter-Getafe y Sevilla-Roma, cuyos encuentros de ida también se habían aplazado, se jugarán a partido único en Alemania,.

"La UEFA seguirá monitorizando la situación y se reserva el derecho de reasignar dichos partidos a las sedes de la fase final de la competición correspondiente en caso de que se produzcan nuevos acontecimientos que hagan imposible disputar uno o más partidos en las sedes originales", apuntó un día antes de los sorteos de las fases finales de ambas competiciones en Nyon (Suiza).