Sorteo Champions League 2020: Horario y dónde ver el sorteo de cuartos, semifinales y final de la Champions en directo

Publicidad

Ver Sorteo Champions League

Ver Sorteo Champions League 2020: Horario y dónde ver el sorteo de hoy en directo

Consulta el horario del sorteo de Champions League en el que conoceremos los cruces y emparejamientos de cuartos, semifinales y final de la Champions y donde ver el sorteo de hoy en directo. | Sigue el sorteo de Champions League en directo y consulta los cruces del sorteo de Champions

Hoy se celebra el Sorteo de Champions League 2020 en el que conoceremos los cruces y emparejamientos de cuartos, semifinales y final de la competición de la UEFA. El sorteo de Champions cuenta con los cuatro equipos clasificados ya para cuartos de final -Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Leipzig- y con las cuatro eliminatorias pendientes de octavos de final: Bayern-Chelsea, Barcelona-Nápoles, Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon.

El sorteo de la Champions League va a determinar los cruces de cuartos de final, los de semifinales y el equipo local para la final.

Las restricciones del sorteo de Champions League

No existen cabezas de serie y el sorteo de Champions es puro, por lo que pueden cruzarse equipos de un mismo país.

Los partidos de cuartos y semifinales de la Champions se jugarán a partido único y en Lisboa por la excepcional situación de la epidemia del coronavirus. De la misma forma, la final se celebrará en Lisboa el 23 de agosto.

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto; mientras que las semifinales se disputarán el 18 y 19 de agosto. Las eliminatorias pendientes de octavos de final se jugarán el 7 y 8 de agosto.

Horario y dónde ver el Sorteo de Champions League 2020

El Sorteo de la Champions League 2020 en el que conoceremos los cruces de cuartos, semifinal y final de la competición, se celebra el viernes 10 de julio a partir de las 12:00 h (hora peninsular). Podrás seguir el sorteo de Champions League en directo, los cruces y emparejamientos de la Champions League a través de la web de Antena 3 Deportes.