Premier League

El Manchester City conquista la séptima Premier League de su historia

Los de Pep Guardiola ganan la Premier League de forma matemática tras el tropiezo en Old Trafford de un Manchester United que ya piensa en la final de Europa League. Es la tercera liga en 4 años del City.

Publicidad

El Manchester City conquista la Premier League de nuevo de la mano de Pep Guardiola. La derrota en Old Trafford del Manchester United ante el Leicester ha permitido a los citizens cantar el alirón a falta de tres jornadas por jugarse.

El City logró invertir un mal inicio en la Premier para terminar consiguiendo 15 victorias consecutivas en el ecuador del campeonato, lo que le ha permitido llegar con un colchó suficiente a las últimas jornadas.

La temporada ya es histórica para los de Pep, pero puede serlo aún más si logra imponerse al Chelsea y conquistar la primera Champions League de la historia del Manchester City. Hace ya años que los ingleses se consagraron como uno de los mejores equipos del mundo.

El City derrotó al PSG en unas de las eliminatorias de Champions más atractivas de los últimos tiempos. Por el momento, los de Guardiola ya tiene su séptima Premier League en el bolsillo.

Publicidad