Atlético de Madrid

Luis Suárez explota contra Simeone tras el cambio: "Siempre igual, es un pelotudo de mierda"

El delantero uruguayo no se tomó bien que Simeone le sacar del campo por Cunha y según han captado las cámaras de 'Gol' el ex del Barcelona insultó a su entrenador.

Luis Suárez explota contra Simeone tras el cambio: "Siempre igual, es un pelotudo de mierda"

Luis Suárez explota contra Simeone tras el cambio: "Siempre igual, es un pelotudo de mierda"EFE

Publicidad

No corren buenos tiempos en el Atlético de Madrid. Con la derrota ante el Sevilla ya son 3 partidos consecutivos perdiendo en Liga para los rojiblancos, la primera vez que ocurre con Simeone en el banquillo.

En el encuentro ante los sevillanos Luis Suárez, que salió de inicio y no fue determinante, fue sustituido en el minuto 57 por Cunha y el uruguayo abandonó el campo enfadado, haciendo muecas e incluso insultando a su entrenador. Las cámaras de 'Gol televisión' captaron el momento en el que el delantero se despachó a gusto contra el Cholo: "Siempre igual, es un pelotudo de mierda", dijo.

Cuando Suárez llegó al banquillo tiró las medias y se tapó el rostro. El ex del Barcelona no está pasando por un buen momento, su equipo ha dicho casi adiós a la Liga y en la faceta personal lleva 9 partidos sin ver portería, contando los partidos del Atlético y de Uruguay.

No marca desde el 7 de noviembre

La última vez que marcó un gol fue el 7 de noviembre contra el Valencia en Mestalla, partido que empataron los locales en las últimas jugadas después de ir perdiendo 1-3.

El Atlético de Madrid afronta un momento muy delicado en cuanto a lo deportivo, con Simeone contra las cuerdas y con un equipo que ha perdido su carácter y su fuerza defensiva. Ahora mismo está a 13 puntos del Real Madrid y en Champions se verá las caras contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, un jugador que ha supuesto un dolor de cabeza para los rojiblancos en Liga y en Champions.

El calendario de los madrileños les exigirá no bajar el ritmo, en unos días visitarán al Granada y a principios de año recibirán al Rayo, un equipo que está en puestos Champions pero que como visitante no es tan fuerte.

Publicidad