Liga Santander

El Sevilla y Ocampos asestan un golpe casi definitivo al Atlético en Liga

El Sevilla se ha llevado 3 puntos de oro frente al Atlético gracias a un gol de Ocampos en el 90. Los rojiblancos fueron mejor en la segunda parte pero no fue suficiente, 3 derrotas seguida de los del Cholo, la primera vez que ocurre con Simeone. El Atleti a 13 del Madrid, el Sevilla a 5.

El Sevilla y Ocampos asestan un golpe casi definitivo al Atlético en Liga

El Sevilla y Ocampos asestan un golpe casi definitivo al Atlético en Liga EFE

Publicidad

Lucas Ocampos ha dado 3 puntos claves al Sevilla gracias a un gol suyo en el minuto 90 que permite al club andaluz seguir la estela del Real Madrid en la Liga y que deja muy tocado a un Atlético que se aleja mucho del liderato y que ya acumula 3 derrotas consecutivas en la competición doméstica.

Los rojiblancos siguen sin levantar cabeza en la Liga y sin haber llegado todavía al ecuador de la competición ya tiene muy complicado revalidar el título conseguido el año pasado. Ya son 3 derrotas en Liga, al contrario que el Sevilla, que lleva 3 victorias consecutivas, eso sí, por la mínima, pero que le mantienen segundo y metiendo presión al Madrid.

Rakitic protagoniza uno de los goles de la Liga

El Sevilla fue más incisivo en la primera parte, teniendo el balón y con una intención más ofensiva y dominadora que el Atlético, que esperaba atrás una oportunidad para salir a la contra. Pronto desequilibró el partido el equipo sevillista gracias a un golazo de Rakitic desde la frontal por la escuadra.

El Atlético no quiso abandonar su idea de esperar atrás y no volcarse a lo loco al ataque, en el 33 Lemar dio el primer aviso al Sevilla con un disparo lejano y en la siguiente jugada Felipe remató un centro perfecto y puso el empate en el marcador, los rojiblancos empataron con el único zarpazo de la primera mitad.

Las fuerzas se igualaron en la segunda mitad y ambos equipos no quisieron arriesgar en exceso. El Sevilla puso un poco más de fútbol ofensivo pero el Atlético tuvo varios acercamientos peligrosos y fue mucho mejor en los últimos minutos de partido.

Golpe casi definitivo al Atlético

La entrada de Félix volvió a cambiar la cara al Atlético, que pese a no tener ninguna ocasión clara de gol en la segunda parte, igual que el Sevilla, sí tuvo un punto más de oficio y ganas de ganar el partido. Sin embargo, estaba claro que el partido se iba a decidir al final, si tenía que haber algún gol iba a ser en la recta final del encuentro y así fue.

Los locales no fueron mejor que el Atlético en la segunda parte pero en los minutos finales apretaron más y después de un saque de esquina llegó el gol de los andaluces tras un remate al palo que le cayó a Ocampos y que este definió fusilando a Oblak y desatando la locura en el Pizjuán. Golpe duro para el Atlético, que tiene la Liga muy difícil. El Sevilla sigue apretando y el Madrid no puede confiarse, mañana los blancos reciben al Cádiz.

Publicidad