Real Madrid

Ancelotti: "Hazard será titular porque se lo merece"

El entrenador del Real Madrid ha confirmado la presencia de Eden Hazard en el once inicial ante el Cádiz y la ausencia de Modric.

Ancelotti: "Hazard será titular porque se lo merece"

Ancelotti: "Hazard será titular porque se lo merece"EFE

Publicidad

Carlo Ancelotti acaba de confirmar en rueda de prensa que Eden Hazard será titularen el partido que mañana jugará el Real Madrid ante el Cádiz en el Bernabéu. El italiano también ha dicho que Modric no podrá estar disponible.

El italiano sacará de inicio a Hazard contra el Cádiz después de varios meses sin ser titular: "Mañana es titular. Va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece. No por las bajas. Ha trabajado muy bien. No ha cambiado mentalmente. Su problema es que no siempre se ha podido entrenar al 100%, como ahora lo hace".

El belga tendrá una oportunidad para 'meter' en problemas a Ancelotti a la hora de decidir jornada tras jornada a qué jugador elegir para formar el ataque junto a Benzema y Vinicius, intocables en la delantera. Parece que el italiano quiere que Hazard compita con Asensio y Rodrygo.

El Madrid va a por su 11º victoria seguida

El exentrenador del Everton también ha asegurado la presencia de Benzema en el once: "Está muy bien", y descarta a Modric: "Modric dio negativo, pero sigue si entrenar. Está un poco cansado y tuvo fiebre. Mañana no juega. Luego hay que esperar y aclarar cómo es la normativa, que no está claro".

El estado de forma del Real Madrid en las últimas semanas es increíble, encadena 10 partidos seguidos ganados y 13 sin perder, además, son ya 438 minutos sin encajar un gol. Mañana recibe al Cádiz en el Bernabéu, antepenúltimo clasificado. Curiosamente los gaditanos rinden mejor como visitantes que como locales, 8 puntos de 24 fuera de casa y 5 de 27 en casa.

El equipo blanco es claro líder de la Liga Santander y si gana al Cádiz podría salir muy beneficiado de esta jornada ya que Sevilla y Atlético juegan entre ellos y seguro que uno de ellos se dejara puntos en la lucha por la Liga, además el Betis visita San Mamés.

Publicidad