Lucas Hernández

Publicidad

CONTRATIEMPO PARA SIMEONE

Lucas Hernández sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, sufre una lesión en el aductor de su muslo izquierdo tras dañarse en una acción con Iñaki Williams durante el partido ante el Athletic Club. El parte médico aún no ha especificado el periodo de recuperación del futbolista.

Redacción | Efe | Madrid
| 19.02.2018 17:32

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, sufre una "lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", según informa el parte médico, que no especifica el periodo de recuperación que necesitará el futbolista.

El internacional sub'21 galo se dañó esa zona en una acción con Iñaki Williams durante el partido de este domingo con el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, aunque aguantó hasta el descanso, cuando fue reemplazado por Diego Godín.

Lucas se sometió hoy a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. Ésta ha determinado que sufre "una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", según el parte médico, que añade que el jugador queda "pendiente de evolución".

Lucas Hernández ha sido titular en los doce partidos oficiales disputados por el conjunto rojiblanco en 2018, bien como lateral izquierdo o bien como central.

En esta temporada, el francés ha jugado 27 de los 37 encuentros de competición de su equipo, 25 de ellos desde la alineación inicial. Ha dado una asistencia de gol.

Publicidad