Lucas Hernández posa sonriente en el Allianz Arena

Publicidad

PRIMER CLÁSICO QUE PRESENCIA EL DEFENSA

Lucas Hernández, presente en el Bayern vs Dortmund el día que el Atlético se jugaba sus opciones en LaLiga

Lucas Hernández acudió al Allianz Arena para presenciar el Bayern vs Dortmund de Bundesliga y su fotografía en el estadio alemán desató la polémica en las redes sociales. Muchos aficionados rojiblancos se enfadaron con el defensa, y es que el Atlético se jugaba buena parte de sus opciones en LaLiga ante el Barça.

El Bayern de Múnich publicó una fotografía de Lucas Hernández en las gradas del Allianz Arena. El defensa acudió al estadio alemán para ver el Bayern vs Dortmund de Bundesliga el mismo día que el Atlético se juega buena parte de sus opciones en LaLiga en el Camp Nou.

Lucas Hernández se desplazó hasta el Allianz para ver el Clásico alemán, uno de los partidos más importantes para Bayern y Dortmund en la Bundesliga.

Cabe recordar que Bayern y Atlético ya anunciaron el fichaje de Lucas por el Bayern a partir del próximo mes de junio, aunque el defensa tuvo que pasar por quirófano y no jugará en lo que queda de temporada.

El club alemán pagó los 80 millones de euros de cláusula al Atlético de Madrid para incorporar a Lucas Hernández a sus filas.

Publicidad