31.829333

Publicidad

Barcelona - Real Madrid

Lliris de Foc coloca excrementos al lado de una reportera de Atresmedia en el Clásico en el Camp Nou

Varios miembros de Lliris de Foc, un grupo independentista más radical Tsunami Democràtic, han colocado excrementos al lado de una reportera de Atresmedia. Los mossos han tenido que acercarse hasta el lugar pero finalmente no han tenido que intervenir. | Sigue la última hora del Clásico y consulta el resultado del Barcelona - Real Madrid en directo.

Mireia Germán, reportera de La Sexta ha denunciado en directo como un grupo de independentistas radicales han depositado excrementos a su lado. Germán ha asegurado que los radicales le han dicho que se trataba de "excrementos de burro".

Ante esto, varios agentes de los Mossos d'Escuadra se han acercado a la reportera para ver si era necesario actuar pero finalmente no ha sido necesario.

Los que han colocado los excrementos son el grupo anónimo llamado Lliris de Foc, crítico con el 'Sit and Talk' que promulga Tsunami Democràtic.

Este grupo pertenece al ala más radical de los independentistas. Los servicios de información apuntan a que este grupo estaría compuesto por miembros radicales de los black block (anarquistas violentos) y colectivos antifascistas.

Este grupo se ha dado a conocer a través de un comunicado donde asegura que nace con la voluntad de "volver a encender las calles".

Publicidad