Barcelona - Real Madrid: Disturbios tras el Clásico, cargas policiales y última hora de Tsunami Democràtic y Cataluña, en directo

Publicidad

Partido de hoy

Barcelona - Real Madrid: Disturbios tras el Clásico, última hora en directo

Finaliza el partido de hoy entre Barcelona y Real Madrid mientras se producen enfrentamientos fuera del Camp Nou entre miembros de las movilizaciones convocadas por Tsunami Democrátic. Sigue la última hora de Barcelona y las últimas noticias del Clásico en directo. RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 0-0.

Actualizado a las

Fuera del Camp Nou hemos vuelto a ver imágenes lamentables de graves disturbios por las calles de Barcelona tras los mensajes de Tsunami Democratic, pero dentro del estadio el Barça y el Real Madrid han brindado un gran Clásico que no ha defraudado a los espectadores. Barcelona 0 - 0 Real Madrid ha sido el resultado final del Clásico tras un partido de máxima igualdad. Muchas gracias por seguir aquí en directo tanto el partido como los momentos previos al gran partido del año. Seguiremos retrasmitiendo fútbol la próxima jornada, en la que también podrán seguirnos en directo en Atena 3 Noticias. Muchas gracias por seguir el deporte con nosotros, ¡buenas noches!.

El Clásico terminó con empate entre Barcelona y Real Madrid, pero la polémica seguirá durante los próximos días.

El muslo de Varane quedó completamente magullado por los tacos del central del Barcelona, algo que hace inexplicable que el colegiado no señalara una pena máxima que podría haber condicionado el Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

La polémica del Clásico fue una entrada de Lenglet sobre Varane que le dejó el muslo claramente marcado con los tacos, pero Hernández Hernández no vio nada punible en esa acción.

El Real Madrid ya pone rumbo al aeropuerto de El Prat tras su empate ante el Barcelona en un apasionante Clásico marcado por los disturbios en las calles de la ciudad condal.

El Real Madrid ya sale del Camp Nou sin incidentes para poner rumbo al aeropuerto tras el empate en el Clásico.

Zidane ya ha hablado sobre el Clásico entre Barcelona y Real Madrid: "Hicimos un gran partido, nos ha faltado el gol".

Al menos 21 personas han requerido asistencia sanitaria por lesiones sufridas en los disturbios junto al Camp Nou durante el Clásico.

Los agentes de los mossos trabajan sin descanso para terminar con los graves disturbios que están sacudiendo Barcelona.

"La fuerza de la gente no se para hoy. Acción tras acción se consolida y con tenacidad incansable recuerda que la solución es acabar con la discriminación política de los catalanes que quieren ejercer su derecho a la autodeterminación". Este ha sido el último mensaje de Tsunami Democratic respecto a los graves disturbios que se están sucediendo en Barcelona.

Los mossos pudieron identificar al individuo y recuperar los objetos robados. Barcelona se enfrenta a una noche muy larga... Aquí te vamos a contar todo lo acontecido en directo.

La última hora en Barcelona pasa por el saqueo de un furgón de los mossos. El individuo se habría llevado varios objetos del vehículo de los agentes pero los mossos pudieron recuperarlo.

Los bomberos de Barcelona intentan apagar los distintos focos de fuego por las calles de Barcelona próximas al Camp Nou.

Emilio Butragueño asegura después del Clásico que están "muy orgullosos" del trabajo que han hecho en el Camp Nou ante el Barcelona.

Graves disturbios ahora mismo en las proximidades del estadio del Barcelona. Los mossos cargan contra los manifestantes.

Siguen los problemas en las afueras del estadio. Las calles más proximas al Camp Nou se encuentran en llamas. Graves disturbios los que se están provocando en Barcelona.

Barcelona 0 - 0 Real Madrid. Apasionante Clásico en lo deportivo con grandes ocasiones de ambos qeuipos, que no estuvieron acertados de cara a gol pero nos dejaron un gran espectáculo. La preocupación radica ahora en la salida de los más de 90 mil aficionados del Camp Nou, ante los disturbios en las cercanías del estadio. Aquí podrás seguir en directo el desenlace de los grandes disturbios provocados en Barcelona.

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Barcelona y Real Madrid empatan sin goles en un Clásico que ha destacado por los disturbios en las inmediaciones del Campn Nou.

0-0. Dos minutos para el final. Tanto Barcelona como Real Madrid pueden desequilibrar aún este Clásico.

0-0. ¡Cinco minutos de descuento en el Clásico! Tanto Barcelona como Real Madrid pueden llevarse el partido aún. Síguelo aquí.

0-0. Cinco minutos para el final del Clásico. Sigue el empate a cero entre el Barcelona y el Real Madrid.

RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 0-0. Preocupación ante la salida de los más de 90mil aficionados. Barcelona está literalmente en llamas.

0-0. Cambio en el Barcelona: Se retira Griezmann y entra Ansu Fati. Barcelona 0 - 0 Real Madrid. Sigue el empate en el Clásico.

0-0. Cambio en el Real Madrid. Entra Rodrygo y se marcha Isco. Quedan diez minutos para el final y el puede pasar de todo en este Clásico.

RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 0-0. Barcelona está literalmente en llamas. Mucha preocupación entre los aficionados que se encontrarán con estos graves disturbios al salir del Camp Nou. El Clásico ya se ha teñido de violencia.

0-0. El VAR anula el gol. Sigue el empate en el Clásico.

¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!! Aunque habrá VAR. ¡¡¡Se calienta el Clásico!!!.

0-0. Fuera del Camp Nou continúan las barricadas. Contenderoes quemados que hacen que el olor llegue hasta dentro del propio estadio del Barcelona mientras se disputa el Clásico.

RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 0-0. Messi estrella el balón en la barrera. Sigue el empate entre Barcelona y Real Madrid en el Clásico.

0-0. Falta peligrosa a favor del Barcelona. Oportunidad para Messi...

0-0. El Clásico se sigue celebrando mientras fuera del Camp Nou la situación comienza a ser cada vez más peligrosa. Ya hay cargas de los mossos contra varios manifestantes, que comienzan a levantar adoquines.

RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 0-0. Se ranuda el Clásico después de la caída de varios balones hinchables en el terreno de juego. El Real Madrid busca el gol.

0-0. ¡Comienzan a caerr globos sobre el Camp Nou! Se detiene el Clásico momentáneamente.

0-0. Protesta Zidane un fuera de juego del Real Madrid mientras se prepara Arturo Vidal para entrar en el Barcelona. Sigue aquí en directo el desenlace del Clásico.

RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 0-0. Lo sigue intentando el Real Madrid, bastante superior en esta segunda mitad del Clásico. Colgó Mendy un balón desde la banda izquierda pero atrapó un Ter Stegen muy seguro.

0-0. Ataca el Real Madrid. Los blancos perdonaron varias ocasiones en la primera mitad. El Barcelona tendrá que mejorar en la segunda parte si quiere llevarse el Clásico.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL CLÁSICO!

Gran pitada a los jugadores del Real Madrid al salir al terreno de juego para disputar la segunda parte de este Clásico.

Barcelona y Real Madrid encaran el túnel de vestuarios para comenzar la segunda parte. El Clásico se va a decidir en el segundo tiempo y te lo estamos contando aquí en directo.

0-0. DESCANSO EN EL CAMP NOU. Barcelona 0-0 Real Madrid. Ambos equipos tuvieron ocasiones pero no acertaron de cara a gol. El Clásico no puede estar más igualado. Síguelo aquí en directo.

0-0. Tarjeta amarilla para Lenglet. El francés contró un peligroso contraataque del Real Madrid. El Clásico va a llegar al descanso.

0-0. ¡Ocasión para Valverde! El centrocampista sacó un tremendo latigazo que fue atrapado por Ter Stegen. Sigu el Clásico muy igualado.

0-0. ¡A PUNTO DE MARCAR JORDI ALBA! Espectacular pase de Leo Messi pero Jordi Alba no remató bien y el balón salió demasiado cruzado. El Clásico está vibrante.

0-0. Continúa la igualdad máxima en el Clásico. Barcelona y Real Madrid están buscando el gol con descaro.

0-0. Aprieta el Camp Nou. Ruido ensordecedor durante todos y cada uno de los ataques del Real Madrid, que vuelve a la carga. Sigue aquí en directo el Clásico.

0-0. ¡Saque de esquina para el Barcelona! Buena ocasión para los culés, pero defendió bien el Real Madrid.

0-0. Se igualan las fuerzas en el Clásico. El Real Madrid comenzó creando peligro perlo pronto encontró la réplica del Barcelona.

0-0. ¡Clarísima ocasión para el Barcelona! Sacó Sergio Ramos bajo palos.

0-0. El Barcelona trata de recuperarse de las embestidas del Real Madrid. Este Clásico está EMOCIONANTE.

0-0. ¡¡Ocasión clarísima del Real Madrid!! El Barcelona se ve superado en estos minutos del Clásico.

0-0. Buena jugada del Real Madrid. Lo intentaba Benzema pero devió el balón la defensa del Barcelona. Sacará Gareth Bale desde la banda.

0-0. Primera tarjeta amarilla del partido. Rakitic trabó a Isco derribándolo. Sacará el Real Madrid. El Clásico no puede estar más emocionante.

0-0. ¡Pedía penalti el Real Madrid! Suben las pulsaciones del Clásico.

0-0. El Real Madrid busca el primero ante el Barcelona. Minuto 16 del Clásico. Saque de esquina a favor de los blancos.

0-0. Pedía Benzema falta de Piqué pero no fue señalada por el colegiado. Igualdad máxima en estos primeros minutos del Clásico entre Barcelona y Real Madrid que estás siguiendo en directo aquí.

0-0. Se acerca el minuto 17. Minuto llamado a la invasión por parte de Tsunami Democratic en este Clásico. Veremos a ver qué sucede...

0-0. ¡Primera polémica del Clásico! Pedía Jordi Alba mano de Carvajal en el área blanca. Hernández Hernández no señaló nada.

0-0. Primera ocasión para el Real Madrid. Remató Benzema pero Ter Stegen atrapó el balón sin ningún problema. Mucho respeto entre ambos equipos en este inicio de Clásico.

0-0. Cumplieron con su promesa y Tsunami Democratic consiguió que el Camp Nou se abarrotara de cartulinas de 'Sit anda talk' después de sonar el himno del Barcelona justo antes del comienzo del Clásico.

0-0. El Real Madrid espera al Barcelona, que toca el balón en el centro del campo. Queda todo el Clásico por delante, no te lo pierdas, ¡síguelo aquí en directo!.

0-0. El Barcelona domina el balón en el centro del campo. El Clásico, muy igualado en los primeros minutos.

0-0. El Real Madrid tiene la primera posesión del Clásico. El Barcelona intenta recuperar el balón.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

Marc Márquez hace el saque oficial. El balón está a punto de rodar en el Clásico.

¡EL CLÁSICO VA A COMENZAR! Barcelona y Real Madrid ya están preparados para el gra nduelo de LaLiga. ¡Síguelo aquí en directo!.

¡Espectacular ambiente! Gran mosaico de la Senyera en el Camp Nou antes del inicio del Clásico. Barcelona y Real Madrid están a punto de ofrecernos el espectáculo deportivo del año.

Barcelona y Real Madrid ultiman sus ejercicios de calentamiento antes del comienzo del Clásico. ¡Sigue aquí en directo el gran partido del año!.

Todo listo en el Camp Nou para el inicio del Clásico. Los jugadores de Barcelona y Real Madrid ya calientan sobre el césped del Camp Nou.

¡Menos de media hora para que comience el Clásico! En la entrada al Camp Nou ya se han retirado varias bengalas y cartulinas de Tsunami Democratic.

El equipo que gane dormirá líder de LaLiga. Barcelona y Real Madrid están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación de LaLiga, lo que hace el Clásico aún más espectacular.

Hasta ahora ha reinado la tranquilidad a lo largo de todo el día en un Clásico que debería ser protagonista sólo en lo deportivo. Barcelona y Real Madrid están a punto de mostrarnos un gran espectáculo de fútbol.

Los aficionados siguen entrando a un Camp Nou cada vez más lleno. Los jugadores de Barcelona y Real Madrid siguen concentrados en el vestuario antes de salir a realizar ejercicios de claentamiento. Todo está preparado. Menos de una hora para el Clásico, ¡no te lo pierdads!, ¡síguelo aquí en directo!.

El Barcelona se equivocó en su once titular con respecto al Clásico. Los culés anunciaron la titularidad de Busquets, pero más tarde rectificaron. Finalmente Rakitic ha sido el elegido.

Once oficial del Real Madrid para el Clásico: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Bale y Benzema

Once oficial Barcelona para el Clásico: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Suárez, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto y De Jong.

¡Tenemos onces titulares de ambos equipos! Barcelona y Real Madrid saldrán con estos jugadores para disputar el Clásico.

Por su parte, el Real Madrid llega a Barcelona con la intención de hacer daño al Barça a domicilio. Con la presencia de Gareth Bale en el once inicial, los de Zinedine Zidane tratarán de dar un golpe de autoridad en un bilndado Camp Nou. La emoción está servida... ¿te lo vas a perder?. ¡Sigue aquí en directo el gran Clásico de LaLiga!.

El Barcelona llega al Clásico tras empatar ante la Real Sociedad en Anoeta. Los de Valverde tratarán de hacerse fuertes en su estadio y ante su gente para derrotar al Real Madrid y conseguir los tres puntos. Los culés saben de la importancia de este Clásico.

¡Buenas tardes!, ¡bienvenidos al partido del año! Barcelona y Real Madrid se miden en el Camp Nou en un Clásico que pasará a la historia por varias razones. El aplazamiento del partido debido a los disturbios en Barcelona tras la sentencia del procés, y las posteriores amenazas por parte de Tsunami Democratic con boicotear un partido que será seguido en todo el mundo.

Publicidad