TRAS CASI VEINTE AÑOS EN ACTIVO

TRAS CASI VEINTE AÑOS EN ACTIVO

La leyenda del fútbol Steven Gerrard cuelga las botas

Tras terminar la temporada eliminándose en semifinales de Conferencia con LA Galaxy, Steven Gerrard ha comunicado a los medios que se retira del fútbol. La leyenda del Liverpool pone fin a 19 años de trayectoria deportiva en los que ha levantado tres Copas de la Liga, dos FA Cups, dos Community Shield, una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa y una Champions League.

Steven Gerrard se retira del fútbol y ya es un mito
Steven Gerrard se retira del fútbol y ya es un mito | Reuters Pictures

El centrocampista inglés Steven Gerrard, antiguo jugador del Liverpool y LA Galaxy, ha anunciado este jueves su retirada del fútbol profesional después de 19 años de carrera.

"Me siento muy afortunado de haber tenido la carrera que he tenido. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de tanta gente", informó Gerrard a través de un comunicado.

El mediocampista, de 36 años, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra -114 partidos-, disputó 710 encuentros con el Liverpool antes de recalar en el LA Galaxy de la MLS estadounidense en 2015.

Efe | Madrid | 24/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.