Leo Messi

Leo Messi sigue en Barcelona y se hace esperar entre rumores sobre la fecha de su llegada a París

Cientos de aficionados del PSG esperaban a Messi en el aeropuerto y el Parque de los Príncipes, pero el astro argentino se está haciendo esperar en París y podría viajar el miércoles a la capital gala.

Publicidad

El nombre de Messi sigue sonando París. En el aeropuerto de vuelos privados algunos han pasado incluso la noche esperando a Leo. También en el Parque de los Príncipes corean su nombre, pero Leo a estas horas sigue en Barcelona. París le espera con los brazos abiertos, enloquecida la capital francesa ante la llegada de Messi que se está haciendo esperar mientras algunas fuentes señalan que no viajará hasta el miércoles.

Cientos de aficionados del País Saint-Germain (PSG) esperaban a Leo Messi este lunes en el aeropuerto de Le Bourget. Falsa alarma. Después otros hinchas se han congregado en las inmediaciones del Parque de los Príncipes. Tampoco hubo suerte. Leo Messi se hace esperar mientras los rumores sobre la fecha de su llegada al equipo francés se acrecientan.

A pesar de que se da por hecho su fichaje por 40 millones limpios por dos temporadas y una opcional, el seis veces ganador del Balón de Oro aún no ha firmado el acuerdo. No obstante, los empleados del PSG ya están avisados de la llegada del crack argentino.

En las inmediaciones de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, muchos aficionados se impacientaban por ver a Messi. Los ultras del equipo galo gritaban "Messi, Messi" sin descanso.

El jugador de los 672 goles en 778 partidos con el Barcelona podrá formar un equipo de ensueño al que también se unen este año Sergio Ramos, procedente del Real Madrid, y Gianluigi Donnarumma, de Milan.

También se desconoce qué número portará la Pulga. El 10 que ha llevado casi toda su carrera es de su amigo y antiguo colega en el Barça Neymar.

Y tú, ¿quién crees que es el responsable de la marcha de Leo Messi del Barcelona? VOTA en nuestra encuesta aquí.

Publicidad