
Publicidad
EL PARTIDO ANTE EL BETIS SERÁ EL 500 DEL ARGENTINO CON EL BARCELONA
Leo Messi se reincorpora a los entrenamientos tras la gala de Globe Soccer Awards
El argentino Leo Messi se ha entrenado este mediodía junto a sus compañeros tras ausentarse ayer, debido a que estuvo en Dubai, donde recibió el premio al mejor jugador en el Globe Soccer Awards junto al presidente Bartomeu. El delantero jugará su partido 500 con el Barça este miércoles ante el Betis.
El argentino Lionel Messi ha trabajado este mediodía con sus compañeros en la Ciudad Deportiva, tras ausentarse ayer porque estuvo en Dubai, donde recibió el premio al mejor jugador en el Globe Soccer Awards, cita en el que el Barcelona y su presidente, Josep Maria Bartomeu, también fueron galardonados.
Después del permiso de un día, el argentino se ha reunido con sus compañeros para preparar el encuentro contra el Betis del miércoles día 30 en el Camp Nou (20.30 horas), en el que el 'crack' azulgrana jugará su partido 500 con el primer equipo del Barça. Con motivo del partido contra el Betis, el club catalán presentará ante la afición azulgrana los cinco títulos que ha logrado este año 2015 (Copa del Rey, Liga, Liga de Campeones, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa).
Publicidad