Laurent Blanc protesta una acción

Publicidad

LAMENTÓ LA FALTA DE ACIERTO EN LA IDA

Laurent Blanc, tras la eliminación del PSG ante el City: "Yo soy el responsable"

Laurent Blanc se señaló como el principal "responsable" de la eliminación del PSG a manos del Manchester City, además de lamentar la falta de acierto en el partido de ida. "En París debimos haber conseguido más ventaja, pero no lo hicimos; soy el responsable, hubo muchas cosas que fueron insuficientes para estar en semifinales de Champions".

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se señaló como principal "responsable" de la eliminación de su equipo a manos del Manchester City, y lamentó la falta de acierto del partido de ida como una de las claves del adiós a la máxima competición europea.

"En París debimos haber conseguido más ventaja, pero no lo hicimos, no fuimos eficaces y al final pagas caro el desacierto", comentó Blanc. "Sabemos la calidad que tiene el City, pero creo que teníamos que haberles puesto en más dificultades", dijo el técnico.

"Soy el responsable de la eliminación", manifestó el exjugador francés, que también lamentó no haber tenido el tono físico que hubiera deseado. "Hubo muchas cosas que fueron insuficientes para estar en las semifinales de Champions", añadió.

Publicidad