30.848000

Publicidad

Barcelona - Real Madrid

Competición podría anunciar esta tarde que el El Clásico se juega el 18 de diciembre en el Camp Nou

Ni LaLiga ni la RFEF quieren que el Clásico se dispute el próximo 26 de octubre y ya se trabaja en una fecha alternativa: el miércoles 18 de diciembre.

En resumen
  • Ante la negativa de ambos clubes en el cambio de sede, se plantea el 18 de diciembre
  • El Gobierno no ve "razonable" jugar el Clásico el 26 de octubre

'El Clásico' entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 26 de octubre, podría jugarse el miércoles 18 de diciembre. Así lo ha comunicado el Gobierno a Antena 3 Deportes, asegurando que LaLiga y la RFEF están trabajando en la posibilidad de jugar en esa fecha.

El propio Gobierno ha explicado a Antena 3 Deportes que no ve "razonable" jugar el Clásico en el Camp Nou el próximo 26 de octubre.

Y es que el complicado ambiente que se vive en Cataluña desde la sentencia del 'procés' han llevado a LaLiga ha plantearse un cambio de sede y, posteriormente, de fecha para el Barcelona - Real Madrid.

El fallo puede ser este jueves

LaLiga y la RFEF quieren garantizar la seguridad de los miles de aficionados que acudirán a ver ese partido. La posibilidad de un cambio de fecha cobra fuerza ya que ni Real Madrid ni Barcelona están a favor de cambiar la sede del partido, algo que se había planteado desde la institución presidida por Javier Tebas en un primer momento.

Los clubes ya han presentado las alegaciones pertinentes y el Comité de Competición podría anunciar esta tarde que El Clásico se jugará finalmente el 18 de diciembre en el Camp Nou. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, espera que esta misma tarde hay resolución de Competición.

Publicidad