61.418667

Publicidad

Real Madrid

La llegada del Real Madrid al hotel de San Sebastián tras el retraso provocado por una avería en su avión

Los jugadores del Real Madrid tuvieron que abandonar el avión por una avería y cambiaron de ruta, llegando a su hotel a menos de seis horas del partido de liga ante la Real Sociedad.

El viaje del Real Madrid a San Sebastián ha sufrido un imprevisto en forma de avería en el avión en el que iban a volar para enfrentarse a la Real Sociedad en su primer partido de LaLiga.

Los jugadores ya habían embarcado cuando un problema en el sistema hidráulico les obligó a salir del avión y planificar una nueva ruta. Finalmente, la expedición blanca voló a Vitoria y desde ahí han cogido un autobús hasta su hotel de concentración en San Sebastián.

El incidente ha provocado que el Real Madrid llegara con retraso al San Sebastián, a menos de seis horas del comienzo del partido ante la Real Sociedad.

Un encuentro en el que no estarán Hazard ni Asensio, ambos recuperándose se su lesión. Zidane reconoció, en la rueda de prensa previa al partido, que no arriesgará con ninguno de ellos y que jugarán cuando se encuentren en plenas condiciones.