El avión del Real Madrid sufre una avería cuando viajaban a San Sebastián para empezar LaLiga

Publicidad

Real Madrid

El avión del Real Madrid sufre una avería cuando viajaban a San Sebastián para empezar LaLiga

Los jugadores blancos han tenido que cambiar de ruta tras una avería en el sistema hidráulico del avión que les iba a llevar a San Sebastián, donde comienzan LaLiga ante la Real Sociedad.

El Real Madrid ha sufrido un imprevisto en su viaje a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad. El avión en el que iban a viajar ha sufrido una avería en el sistema hidráulico.

La expedición blanca se ha visto obligada a cambiar la ruta. Viajarán a Vitoria y desde ahí cogerán un autobús que les llevará hasta su hotel de San Sebastián.

El partido se disputa a las 21:00h (hora peninsular), por lo que llegarán con seis horas de antelación a San Sebastián a pesar del imprevisto. Podrás seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Los blancos comienzan la competición como actuales campeones de liga y con el objetivo revalidar el título esta temporada. Hazard y Asensio serán bajas para este primer partido a domicilio ante la Real Sociedad.

El que tampoco estará será Gareth Bale. El galés ya es oficialmente jugador del Tottenham de José Mourinho, donde lucirá el número 9. Bale jugará este año en calidad de cedido en el club londinense.